Los directores de ‘Vengadores 4: Endgame’ han estado anunciando el destino de Iron Man desde ‘Civil War’

La franquicia lleva dándonos pistas acerca del personaje de Robert Downey Jr. desde hace años.

El futuro de Tony Stark en Vengadores: Endgame está en el foco de atención de todos los seguidores de la franquicia. Esas imágenes del millonario a bordo de una nave espacial sin rumbo han despertado todas las alertas, especialmente en aquellos que se afanan por construir teorías y encontrarle una explicación: ¿Y si tiene que morir 14 millones de veces para encontrar una solución? El medio Screen Rant ha analizado la evolución del personaje de Robert Downey Jr. durante todos estos años y cree haber dado con la clave: todo tiene que ver con su lesión en el brazo izquierdo.

Desde Capitán América: Civil War, Iron Man se está quejando del daño que sufre en esta parte del cuerpo. Dicho medio cree que los Russo están detrás de la lesión de Tony, que la introdujeron en Civil War porque pensaban desarrollarla en un futuro. ¿Pero por qué?

Si te consideras fan de estas películas, sabrás que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene un ‘gag’ recurrente: que sus protagonistas pierdan el brazo. Bucky perdió el suyo en Capitán América: El primer vengador, Thor en El mundo oscuro y Aldrich Killian fue la víctima en Iron Man 3. El siguiente podría ser el personaje de Robert Downey Jr. Ya que Iron Man fue el que comenzó esta franquicia, se espera que su historia tenga mucho peso en la última entrega de la Fase 3 y, de hecho, hay quien espera su muerte.

Otra teoría que recoge Screen Rant es que Tony Stark será el que tenga la responsabilidad de llegar el Guantelete del Infinito que acabará con el villano, como aparece en los cómics. Sabemos que el molde que creó Eitri está intacto, por lo que los Vengadores podrían hacerse con un arma nueva en Endgame. Desde hace tiempo, varias teorías señalan que la relación entre Thanos y el superhéroe es más estrecha de lo que pensamos, ya que tienen muchas conexiones. La lesión de Tony en el brazo conecta con lo que le ha pasado al villano en Infinity War. El Guantelete del infinito ha quedado dañado de manera permanente y parece que la mano del Titán Loco también ha corrido esa suerte.

Aún tendremos que esperar hasta el 26 de abril para conocer el destino de Los Vengadores.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *