Los fans de Marvel quieren cambiar el final de ‘Vengadores: Endgame’ y están recogiendo firmas

Con ello pretenden conseguir que uno de los personajes no muera en el final alternativo

Los fans de ‘Vengadores: Endgame’ se han mostrado muy decepcionados con el final de la película y han emprendido, del mismo modo que hicieron los fans de Juego de Tronos, una recogida de firmas para pedir un final alternativo.

Según explican en la petición, les gustaría que Marvel rehiciera la última película de la saga ‘Vengadores’ para evitar o revertir la muerte de uno de sus personajes. ‘Vengadores: Endgame’ ha superado con creces los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y, tras solo dos semanas en los cines, ya era la segunda película más taquillera de la historia.

En la película, dirigida por los hermanos Russo, los superhéroes que seguían con vida tras ‘Vengadores: Infinity War’ tratan de derrotar al malvado, y en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Como es costumbre la nueva petición se ha lanzado a través de Change.org, y solicita el regreso de Tony Stark / Iron Man al Universo Cinematográfico de Marvel. El sacrificio de Tony Stark para derrotar a Thanos enfundándose el Guantelete del Infinito no dejó felices a muchos fans de Marvel que le quieren 3000, y no conciben un UCM sin Tony. Hay que tener presente que Iron Man es oficialmente la primera película del UCM, y el personaje representa mucho para bastantes fans.

El regreso de un personaje de la muerte no es algo nuevo en el mundo de los cómics, de hecho es habitual. ¿Creéis que Marvel Studios se podría plantear el regreso de Tony Stark? La petición ya lleva más de 30.000 firmas y subiendo.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña son algunas de las estrellas que aparecen en el reparto de esta superproducción, que supone la película número 22 de Marvel Studios.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *