Los robots se rebelan en el nuevo tráiler de Westworld

A poco más de un mes de su estreno mundial, el canal estadounidense HBO lanzó un nuevo tráiler de Westworld, su siguiente gran apuesta dentro del género de drama que se perfila para ser la siguiente gran serie de ciencia ficción.

El canal estadounidense HBO continúa preparando el lanzamiento de su próxima serie, Westworld, la cual está basada en la película homónima de 1973, escrita y dirigida por el novelista Michael Crichton.

Para esta adaptación, HBO se ha hecho de un elenco de lujo, entre los que se encuentran Anthony Hopkins como Dr. Robert Ford, director creativo de Westworld, un parque temático que recrea distintas épocas de la historia.

“¿SABES QUIÉN SOY?”, PREGUNTA EL DR. ROBERT FORD A DOLORES ABERNATHY, INTERPRETADA POR EVAN RACHEL WOOD. “SOY UN SUEÑO”, RESPONDE LA MUJER. “ERES MI SUEÑO”, CORRIGE EL DR. ROBERT FORD.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, el problema con Westworld es cuando precisamente Dolores Abernathy comienza a darse cuenta de que hay un problema con lo que pasa a su alrededor.

Precisamente, en este nuevo avance de Westworld, los robots que habitan el Lejano Oeste del mundo creado por el Dr. Robert Ford comienzan a tomar conciencia de sí mismos y a rebelarse dentro de ese fantástico mundo de parque temático.

“USTEDES HAN SIDO SIEMPRE PRISIONEROS. ¿QUÉ PASA SI LES DIGO QUE ESTOY AQUÍ PARA LIBERARLOS?”, INDICA EL MISTERIOSO HOMBRE DE NEGRO, PAPEL DE ED HARRIS, ANTAGONISTA PRINCIPAL DE WESTWORLD.

Westworld se estrenará por exclusiva en la señal internacional de HBO el próximo 2 de octubre, y en la alta dirección del canal, se espera que el programa tome el lugar que muy pronto dejará Game of Thrones, ya que su final se aproxima para 2018.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *