Loud and Live y Gilberto Santa Rosa, marcan y lideran el regreso a los conciertos en vivo este 2021

CON TRES CONCIERTOS PRESENCIALES “SOLD OUT”

Santa Rosa interpretó todos sus éxitos de una manera íntima y “MUY PERSONAL” guardando estrictamente las medidas de bio-seguridad y lineamientos de distanciamiento social.

Este fin de semana pasado de San Valentín, Loud And Live marcando la pauta y siendo los pioneros de la industria en el tan esperado regreso a la normalidad, trajeron por primera vez en un año al escenario la música en vivo y a este gran artista con tres exitosos conciertos “sold out”. Loud And Live siendo una de las productoras y promotoras más importantes de conciertos de música Latina a nivel global, junto al 5 veces ganador del GRAMMY® Y GRAMMY® Latino, Gilberto Santa Rosa, robaron los corazones de la audiencia en Orlando y en Miami con los conciertos presenciales.

Nelson Albareda, CEO de Loud And Live, comenta: “Este fin de semana marca el regreso a lo que amamos, la música en vivo. Manteniendo la normativa que permitió el regreso al escenario a los artistas y para la industria. Nos enorgullece brindar al público de Orlando y Miami, nuestro hogar, lo que tanto extrañaban.”

El viernes 12 de febrero en el Frontyard Festival del Dr. Phillips Center of the Performing Arts en la ciudad de Orlando al aire libre y en Miami el sábado 13 y domingo 14 en el Fillmore de Miami Beach con conciertos “sold out”, Gilberto Santa Rosa interpretó todos sus éxitos de una manera íntima y “MUY PERSONAL” guardando estrictamente las medidas de bio-seguridad y lineamientos de distanciamiento social. Con un nuevo modo de cuidarnos, permitió al público disfrutar la música en vivo que tanta falta le ha hecho al mundo entero durante estos meses.

“Estoy muy contento de regresar a los escenarios y recibir esa energía tan especial que el público me brinda. Ha sido un gran privilegio poder hacer estas presentaciones en Orlando y Miami después de un año de conciertos totalmente atípicos. La industria del entretenimiento tiene que regresar y todos tenemos que esforzarnos y hacer los ajustes necesarios para que eso suceda. Ojalá que mi experiencia este fin de semana sea un aliciente para energizar con juicio y seguridad nuestra industria”, dijo Gilberto Santa Rosa.

Canciones como “Perdóname”, “Conciencia”, “Que Alguien me Diga”, “Si te dijeron” y “Sin Voluntad” fueron los clásicos de la salsa romántica con los que “El caballero de la Salsa” llegó al corazón de los asistentes para celebrar el amor y la amistad.

Artistas La India, Tito Nieves, Víctor Manuel, y Aymée Nuviola sorprendieron al púbico que añoraba bailar, sonreír, cantar y olvidar las preocupaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *