*LRG CLOTHING se asocia con Jon Z en colaboración

La colección de ropa entre Jon Z x LRG esta pautada para salir durante las navidades en cantidades limitadas, estarán disponibles en L-R-G.com y select retailers

Hoy, la marca de ropa de calle, LRG (Lifted Research Group) anuncio su mas reciente colaboración con el cantante de Trap Latino, JON Z. «Estamos contentos de poder asociarnos con Jon para escuchar sus ideas y hacerlas realidad. Jon Z siempre ha usado la marca de LRG y nos encanta poder tener la colección de JON Z X LRG», comento el director de mercadeo Rene Garzona.

Jon Z es un rapero de San Juan, Puerto Rico, el cual su musica es influenciada por el Reggaetón, Hip-Hop y mayormente Trap. Jon Z recientemente trabajo con YG, TYGA X ENRIQUE IGLESIAS, en diferentes proyectos.

Jon Z esta firmado actualmente con Chosen Few Emerald Entertainment Inc. Lifted Research Group es una compañía diseñada para influenciar a los consumidores.

Nuestra lema es simple, «underground inventive, overground effective». En LRG queremos enfocarnos en las personas que están tratando de pagar su renta, trabajando en su pasion. Piensa en nosotros como un grupo de apoyo para esos de la cultura subterránea. Estamos tratando de enfocarnos en mercadear nuestro producto como una forma de vivir. LRG, una esencia inovativa para la persona por arriba del promedio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *