Luces de neón en el póster IMAX de la película ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

La secuela de la ‘space opera’ de Marvel dirigida y escrita por James Gunn se estrena el 28 de abril.

Queda poco más de un mes para poder disfrutar de la nueva aventura de Star-Lord (Chris Pratt) y su equipo con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la ‘space opera’ de Marvel dirigida y escrita por James Gunn. El realizador, que ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega, ha explicado recientemente por qué le ha sido más fácil escribir la segunda parte de esta historia y, ahora, se ha estrenado el póster IMAX de la película.

En el cartel, que podrás ver a continuación, los protagonistas aparecen retratados como si les estuviesen alumbrando unas luces de neón. Baby Groot sostiene la bomba con la que aparece en uno de los tráilers de la película y encima de ella se puede ver al resto de personajes: Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Peter Quill (Chris Pratt), Yondu (Michael Rooker), Nébula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff) y Ayesha (Elizabeth Debicki).

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a las salas de cine el 28 de abril y narrará una nueva misión del equipo protagonista y también mostrará el encuentro entre Star-Lord y su padre Ego el Planeta Viviente, a quien da vida Kurt Russell.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *