Luego de la dolorosa pérdida que sufrieron el año pasado, Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans confirman que esperan un bebé, en un reportaje EXCLUSIVO para HOLA.com

“Nacerá en agosto y es el mejor regalo de nuestras vidas. Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. Estamos muy ilusionados”, dijo el cantante venezolano.

El afamado cantante Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans confirman con gran emoción que esperan un hijo y posan por primera vez mostrando el bello estado de embarazo de Astrid, en un reportaje exclusivo para Hola.com.

La pareja ha elegido ¡HOLA! para hablar del feliz momento que está viviendo y posar en un excepcional— y muy íntimo— reportaje fotográfico y de vídeo, que incluye imágenes enternecedoras de la ecografía del bebé. La amplia entrevista y todas las fotografías realizadas por el reconocido, Javier Alonso, responsable de muchos de los mejores reportajes de ¡HOLA, se podrán ver desde hoy martes en exclusiva en la edición para Estados Unidos de HOLA.com, cuya misión es celebrar “tu mejor momento, cada día”.

unspecified

Sobre el momento tan especial que viven, Baute confesó, visiblemente emocionado: “El hombre es siempre más inmaduro. Pero a mi edad soñaba con una familia. Encontré a Astrid que es mi bendición, y ahora llegan los niños. Estoy como en una nube…” Tras la pérdida de su primer bebé, hace apenas un año, su esposa Astrid y también bloguera de Hola.com se sinceró al decir: “No voy a mentir, sí he sentido un poco de miedo. Aunque todo ha ido bien desde el principio, porque la otra vez también fue así, por supuesto que me estoy cuidando muchísimo”.

HOLA.com ofrece la historia en detalle de todo lo acontecido durante la sesión fotográfica, incluyendo vídeos exclusivos. “Cuando nos llamaron para darnos la buena nueva sentimos gran ilusión.
Nos encanta que Carlos y Astrid hayan elegido a ¡HOLA! para compartir esta linda noticia con sus fans”, expresó Eduardo Sánchez, tercera generación de directores de la revista sobre esta gran exclusiva. “De todos los reportajes que hemos hecho a Carlos y Astrid, este es en el que les hemos visto más felices. Carlos y Astrid son protagonistas de una romántica historia de amor a la que van a añadir la felicidad de un niño. Seguro que será una gran inspiración para la música de Carlos”, añadió.

HOLA.com es el sitio de consulta diaria a nivel mundial donde los usuarios disfrutan además, del contenido audiovisual exclusivo del universo ¡HOLA! de todo lo que acontece en el mundo de las celebridades en Estados Unidos. “La historia de Baute y Astrid nos llena de orgullo, sobre todo porque han sido muy valientes en este proceso. Han hecho a sus fans parte de sus vidas, en las buenas y en las malas. ¡Enhorabuena para esta linda pareja!”, comentó Cristy Marrero, la Vice Presidenta Editorial de HOLA! USA.

A través de sus 70 años de historia, ¡HOLA! se ha consolidado como el medio en el que encontrar las mejores exclusivas latinas y españolas. Actualmente tiene 33 ediciones en todo el mundo, ocho websites, se publica en 11 idiomas y llega a 25 millones de lectores a lo que hay que añadir un canal de televisión que llega a 10 millones de hogares en Estados Unidos y América Latina. El portal HOLA.com de Estados Unidos presenta “tu mejor momento, cada día” siguiendo lo que el fundador de la marca, Antonio Sánchez Gómez, denominó como “La espuma de la vida”: los mejores momentos de las estrellas y las celebridades, las noticias alegres de la vida, como lo es esta buena nueva de Baute y su esposa.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *