Luis Fonsi interviene en el concierto de Justin Bieber

El artista puertoriqueño apareció por sorpresa sobre el escenario

Tras revolucionar a sus fans de todo el mundo con su versión de ‘Despacito’, Justin Bieber ha estrenado su nueva versión en directo.Sin embargo y para sorpresa de todo el público asistente, la locura se desató cuando el cantante Luis Fonsi apareció por sorpresa sobre el escenario.

Con la nueva versión de fondo y mascando chicle, Bieber comenzó a interpretar la canción que interrumpió poco después momento en el cual apareció Luis Fonsi, autor e interprete de la pieza original junto al ‘reggaetonero’ Daddy Yankee.

La aparición de Fonsi hizo que el publico que abarrotaba el Coliseo de San Juan de la capital puertorriqueña terminara de entregarse. Sin embargo, ambos no cantaron la pieza al completo y a mitad de canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.

 

PLAY THIS AT MY FUNERAL ❤❤❤❤ Video of Justin singing #despacito in Puerto Rico tonight #justin#bieber#justinbieber#justindrewbieber#bieberfever#bieberlove#biebs#swaggy#beliebers#belieberforever#welovejustin#jeliebers#rickthesizzler#kidrauhl#bizzlebieber#belieberslovejustin#purpose#purposetour#baby#juju#jerry#justinb#jb #cute #purposetourpuertorico #hot

Una publicación compartida de @dudeitsjustinbieber_ el

 

DESPACITO LIVE … wait for it.. DES PA CITO #despacito #puertorico

Una publicación compartida de Justin Bieber (@bieberhappy) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *