Luis Miguel agotó las entradas para sus presentaciones en Chile

Según datos de Fénix Entertainment Group, las entradas para las 4 presentaciones de Luis Miguel en Chile están agotadas.

Fénix Entertainment Group, la empresa organizadora de los conciertos de Luis Miguel en Chile, confirmó que los boletos para sus cuatro presentaciones están totalmente agotados, asegurando así la entrada de 33 mil espectadores, quienes vivirán noches inolvidables al lado del cantante en la MoviStar Arena los días 15, 16 y 17 de este mes, sin olvidar su presentación en Viña del Mar el sábado 18.

Los medios locales ya comienzan a hablar sobre este nuevo logro de Luis Miguel:

“La fórmula con que Luis Miguel eterniza su dominio en Chile”, apuntó el diario La Tercera.

Según datos de Monitec, la empresa que sondea la medición de canciones en Chile, hay un total de 44 canciones de Luis Miguel sonando actualmente en las emisoras nacionales.

“La gente que lo sigue espera que haga su repertorio con la elegancia acostumbrada”, apuntó Pablo Aguilera, director y conductor de radio Pudahuel.

Por su parte, Marcelo Contreras, crítico de música de La Tercera, afirma que si Luis Miguel se atreviera a hacer algo distinto, los fanáticos lo rechazarían de inmediato, ya que no sólo su fórmula se ha eternizado, sino que el éxito que lo ha acompañado desde niño es gracias a la cualidad interpretativa fantástica que sólo él posee.

Mellisa Campbell, directora de FM Dos, apuntó que la enorme diferencia entre Luis Miguel y otros cantantes es que el intérprete de Dejà Vu siempre ha tenido control absoluto en sus discos y presentaciones.

“Siempre ha trabajado de manera impecable la interpretación de cada una de sus creaciones. Y es un artista preocupado por cada una de las aristas de su música, desde los arreglos y la puesta en escena, hasta la producción de los álbumes”, comentó Campbell.

El éxito de Luis Miguel en Chile está respaldado por 2.5 millones de discos vendidos, consolidándolo así como el cantante con más ventas en el país sudamericano, además de que su público lo ha consagrado como el baladista más importante de su historia musical.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *