Luis Miguel estará de vuelta en el Auditorio Nacional

El cantante Luis Miguel buscará romper su propia marca los próximos días 29, 30 y 31 de enero, además de 1 de febrero del 2015.

El cantante mexicano Luis Miguel, poseedor del record de mayor número de presentaciones en el Auditorio Nacional, estará de regreso en el escenario del Coloso de Reforma para romper su propio record, los días 29, 30 y 31 de enero, además del 1 de febrero con The Hits Tour.

Luis Miguel ha ofrecido en total 211 conciertos en el Auditorio Nacional, entre los años 1991 y 2013, reuniendo a más de un millón 838 mil 588 personas. Actualmente se encuentra en una gira por Sudamérica, además de hacer preparativos para los conciertos que ofrecerá en nuestro país para iniciar el 2015 con The Hits Tour.

El multipremiado Luis Miguel, ha sido galardonado con los premios Billboard y Pollstar por ser uno de los artistas que más entradas ha vendido en un mismo lugar, en este caso el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, además de haber sido reconocido por el Coloso de Reforma, lugar que o ha visto hacer sus mejores interpretaciones.

El hacedor de éxitos como Por debajo de la mesa y Ahora te puedes marchar, ha registrado ventas por más de 100 millones de discos en más de 30 producciones, en donde ha interpretado los géneros: bolero, mariachi, pop, big band, balada y funk.

Con sus álbumes Mis romances y Mis boleros favoritos, Luis Miguel alcanzó 20 millones de copias vendidas y gracias a estos números es reconocido como el artista más emblemático de este género en el mundo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *