Luis Miguel regresará a Viña del Mar en diciembre

En el marco de su Tour 2015, el cantante mexicano Luis Miguel regresará a Viña del Mar, Chile, concretamente al escenario del Anfiteatro de la Quinta Vergara, en diciembre próximo para conquistar a los chilenos con su talento.

El cantante de 45 años de edad, Luis Miguel, confirmó esta semana un concierto para el mes de diciembre en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Viña del Mar, Chile, sede del reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En el marco de su Tour 2015, Luis Miguel pisará Viña del Mar, Chile, el próximo 2 de diciembre, ciudad en donde El Sol impuso un récord al vender dos mil 500 entradas en 24 horas en su última presentación en octubre del año pasado.

Luis Miguel también se presentará en Santiago de Chile el 30 de noviembre próximo, en el Movistar Arena, previo a su llegada al icónico Anfiteatro de la Quinta Vergara, consolidándose como el artista extranjero que más discos ha vendido en Chile.

Cabe recordar que en 2012, Luis Miguel se presentó por quinta ocasión en el Festival Viña del Mar en una edición que marcó un hito tanto para el cantante como para los organizadores del evento, pues además de hacerse acreedor de los máximos galardones del certamen, la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, Luis Miguel se llevó la inédita Gaviota de Platino, siendo el único artista en ser condecorado con este reconocimiento.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *