Luis Miguel vuelve a brillar en el Auditorio Nacional

El cantante interpretó alrededor de 30 temas durante la presentación de su gira ‘Déjá Vú’ en el Auditorio Nacional.

Tras 30 años de trayectoria musical, Luis Miguel regresó al majestuoso escenario del Auditorio Nacional el día de ayer para cautivar a sus fieles seguidores con más de 30 temas presentados en su gira Déjá Vú 2015.

Durante dos horas El Sol presentó a su público un amplio repertorio de canciones que incluían géneros como popurrí, balada, bolero, pop y ranchero.

Canciones como ¿Quién Será?, Tú, sólo tú, Dame tú amor, Sol, arena y mar, Amor, amor, amor, Que tú te vas, Todo y nada, Sabor a mí y Sin ti, fueron algunas de las melodías que causaron gran estruendo en el interior del Auditorio Nacional, además de que lograron poner a bailar y cantar a todos los fans.

Envuelto en un impecable traje negro, camisa blanca y corbata negra, Luis Miguel mostró su calidad de voz y profesionalismo en el escenario, donde se dio el lujo de resaltar la potencia de su timbre al interpretar temas como O tú o ninguna.

Acompañado de diez músicos y de la sensual corista argentina, Paula Peralta, Luis Miguel se paseó por el escenario del Auditorio Nacional para saludar de manos a sus seguidores mientras interpretaba el clásico de Armando Manzanero, Somos Novios.

El mariachi no se quedó atrás e hizo de la presentación de El Sol un derribe de sexys movimientos que enamoraron a más de una dama mientras el ídolo entonaba canciones como Sabes una cosa, Échame a mí la culpa, Cielito lindo, Qué bonita es mi tierra y México en la piel.

Gracias México. Buenas noches, fueron las palabras con las que Luis Miguel cerró el concierto, a la par de cantar sus éxitos Deja Vu y Labios de miel, los cuales pusieron fin a su magna presentación.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *