Luis Miguel y Alejandro Fernández realizarán gira conjunta en 2016

El cantante Alejandro Fernández anunció que será en 2016 cuando se inicie la gira junto a Luis Miguel, esto después de publicar una serie de mensajes misteriosos en las redes sociales haciendo referencia al proyecto.

En el espacio de Javier Poza en Fórmula, el cantante Alejandro Fernández anunció que será en 2016 cuando, junto a Luis Miguel, se inicie la gira en la cual participarán ambos intérpretes, esto después de que publicara en las redes sociales una serie de pistas sobre el convenio entre los dos artistas.

Así pues, el pasado 11 de noviembre El Potrillo publicó una serie de mensajes misteriosos en los cuales daba a entender que se preparaba un nuevo proyecto, esto a través de un crucigrama en el cual solamente se incluían los meses de abril y noviembre y las iniciales LM y AF.

“MUCHO TRABAJO PARA ESTE 2016, TRABAJANDO EN UN GRAN PROYECTO”, FUE EL PRIMER MENSAJE PUBLICADO POR ALEJANDO FERNÁNDEZ EN SU CUENTA OFICIAL DE TWITTER, EN REFERENCIA A LA AHORA ANUNCIADA GIRA HISTÓRICA QUE EMPRENDERÁ CON LUIS MIGUEL EL PRÓXIMO AÑO.

Asimismo, fue en el tercer mensaje que el intérprete anunció la gira con El Sol, mediante un crucigrama en el cual se podían leer canciones que hicieron famosas ambos cantantes, dando a entender que este misterioso proyecto tendría como protagonistas a dos de los intérpretes más importantes de México, quienes emprenderían juntos las funciones de abril a noviembre de 2016.

“EL 2016 SERÁ UN AÑO INOLVIDABLE”, ASEVERÓ EN SU CUENTA DE TWITTER ALEJANDRO FERNÁNDEZ, ACOMPAÑADO OTRO CRUCIGRAMA QUE CONTIENE PALABRAS COMO MARIACHI, BALADA, PALENQUE, ÍDOLOS, MÁTALAS Y BIKINI AZUL; SIENDO ÉSTAS DOS ÚLTIMAS LAS QUE HACEN REFERENCIA A LUIS MIGUEL, QUIEN NO HA CONFIRMADO LO ANUNCIADO POR EL POTRILLO EN SUS REDES SOCIALES.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *