Luis Miguel y la millonaria cantidad de dinero que se dice ganó por la serie sobre su vida

Los fanáticos de Luis Miguel quedaron fascinados con la serie sobre la vida del cantante, al menos eso fue evidente desde la transmisión del primer episodio a través de la plataforma Netflix.

De inmediato, el intérprete volvió a convertirse en tendencia y su música comenzó a escucharse por todos lados. Sin duda, El Sol hizo su regreso triunfal, sin dejar de considerar los ingresos monetarios que a lo largo de estos meses han hecho crecer la fortuna del ídolo, que a la par emprendió una exitosa gira de conciertos que lo ha llevado por varias ciudades de México, Estados Unidos y también por España.

A poco tiempo de que la primera temporada de esta historia llegara a su fin, se ha dicho que todos los involucrados en esta producción salieron ganando, principalmente el cantante. De acuerdo con recientes declaraciones hechas por el empresario Carlos Bremer, el pago que recibió El Sol por esta entrega fue millonario. Mientras tanto, las negociaciones para una segunda temporada continúan, ahora contemplando el asunto de los pagos. “Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares”, aseguró en una entrevista concedida al diario mexicano Reforma.

De acuerdo con Reforma, la plataforma por la cual se transmitió cada episodio de esta serie en México aumentó a un millón más de suscriptores. Con este antecedente, se contempla el escenario para una segunda temporada, algo que beneficiaría a los involucrados, según Bremer. “Yo digo que es 10 por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan. Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan (nuevos fans), Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”, señaló Bremer, quien junto a los empresarios Miguel Alemán Magnani, Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón, reactivaron la carrera del intérprete en esta etapa que ha sido favorable.

Durante su charla con el medio antes citado, Bremer reveló que en las negociaciones también se ha contemplado a Diego Boneta y Óscar Jaenada, quien interpretó a Luis Rey, padre del cantante. “Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho…”, dijo. De paso, señaló que la serie fue vendida a Televisa para su transmisión.

Desde la transmisión del primer capítulo de la serie de Luis Miguel, la reacción por parte de los aludidos a lo largo de la trama ha sido inmediata. Figuras como Roberto Palazuelos o Stephanie Salas, han dado sus versiones acerca de lo que vivieron durante los años en que convivieron con El Sol. Sin embargo, la producción ha especificado que algunos instantes han sido llevados a la ficción. Bremer también reveló que tiene pensado organizar una cena el próximo 16 de septiembre, en la que busca reunir a quienes participaron en la serie, así como a otros invitados.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *