Luis Suárez volvió a rescatar al Barcelona en Vallecas

Los blaugrana salieron de su visita todavía como líderes con cierta ventaja sobre el Atlético de Madrid

Luis Suárez fue el principal protagonista en el duelo que enfrentó al Barcelona contra el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, transformando un tanto en los instantes finales que dio el triunfo a los suyos (2-3) ante un rival que como siempre plantó cara.

En ausencia de Lionel Messi le tocaba a Luis Suárez ejercer como principal referente ofensivo en una zona de ataque donde compartió espacio de inicio con Philippe Coutinho y Rafinha al igual que sucediera contra el Inter de Milán y el Real Madrid.

No se arrugó el delantero charrúa, que apenas tardó diez minutos en poner por delante a los suyos al rematar en el interior del área un pase de la muerte de Jordi Alba. Probó también incluso con un lanzamiento de falta que se fue desviado.

Pese a contar con ventaja los azulgrana, el Rayo Vallecano fue capaz de remontar en el arranque de la segunda mitad. Eso obligó a un esfuerzo mayor en ataque de los de Ernesto Valverde, que pese a las complicaciones lograron empatar casi al final con una diana de Ousmane Dembele.

Sin embargo no había dicho Suárez su última palabra y en el minuto noventa, cuando muchos daban ya por buenas las tablas, cazó en el segundo palo un buen centro para certificar su doblete y dar tres puntos al Barcelona que le permiten seguir como líder.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *