Mace Windu sigue vivo: Samuel L. Jackson sobre Star Wars

En entrevista para Entertainment Weekly, el actor estadounidense Samuel L. Jackson aseguró que su personaje de Mace Windu en el universo de Star Wars sigue vivo y que solamente se ha mantenido en el anonimato.

El actor de 67 años de edad, Samuel L. Jackson, es el segundo de los actores más taquilleros de la historia del cine solo detrás de Harrison Ford gracias a su participación en sagas como Star Wars y el Universo Cinematográfico Marvel, siendo su introducción en la primera en la trilogía precuela a través del jedi Mace Windu.

Mace Windu tuvo una importante presencia en los Episodios II y III, siendo aniquilado en este último en la batalla que marcó el destino de Anakin Skywalker y su transformación en Darth Vader al salvar al Canciller Palpatine del maestro jedi. Sin embargo, Samuel L. Jackson asegura que su personaje sigue vivo contra todo pronóstico.

“¡PUES CLARO QUE ESTÁ VIVO! LOS JEDI PUEDEN CAER DESDE IMPRESIONANTES DISTANCIAS. EXISTE UNA LARGA HISTORIA DE UN JEDI CON UNA SOLA MANO ¿POR QUÉ NO?”, DECLARÓ SAMUEL L. JACKSON PARA LA REVISTA ENTERTAINMENT WEEKLY.

Además, Samuel L. Jackson también ha revelado que compartió esta teoría con George Lucas, creador de la franquicia y director de la trilogía precuela, algo que el cineasta aceptó parcialmente según el actor estadounidense.

“GEORGE ME DIJO, ‘ESTOY BIEN CON ESO. PUEDES ESTAR VIVO'”, REVELÓ SAMUEL L. JACKSON.

De acuerdo al también interprete de Nick Fury en el Universo Cinematográfico Marvel, Mace Windu ha estado viviendo todo este tiempo en el anonimato en algún planeta apartado tal como lo hizo Obi-Wan Kenobi antes del Episodio IV y Luke Skywalker antes del Episodio VII.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *