Madonna pide disculpas por portada de su disco

La intérprete de Like a Virgin recibió una oleada de críticas al ocupar y compararse con las figuras de Martin Luther King y Nelson Mandela para la promoción de su nuevo disco Rebel Heart, copiando poses en la portada del álbum.

La cantante de 56 años de edad, Madonna, se vio obligada a pedir disculpas a sus seguidores y al público en general luego de que usara fotos de Martin Luther King y Nelson Mandela con un cordón negro sobre el rostro, emulando la portada de su nuevo disco Rebel Heart.

“No me comparo con nadie. Admiro sus corazones rebeldes. ¡Esto no es un delito ni un insulto ni racismo! También lo hice con Michael Jackson, Frida Khalo y Marilyn Monroe. ¿Estoy diciendo que soy como ellos? No”, puntualizó Madonna.

Utilizando las imágenes de Martin Luther King y Nelson Mandela, Madonna subió sus fotos a sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook acompañado de los mensajes “Este corazón rebelde (con el hashtag #rebelheart, título del disco) tuvo un sueño” y “Este corazón rebelde luchó por la libertad”, recibiendo críticas en cada red social.

“Digo que ellos tienen también corazones rebeldes. Además, no lo hice yo, lo hicieron mis fans; yo simplemente ‘reposteé’ esas fotos…”, finaliza la disculpa de Madonna.

Rebel Heart, previsto para estrenarse en marzo de este año, ha cosechado tantas críticas que la cantante se ha visto obligada a pedir disculpas, opacando la filtración de canciones como Rebel Heart y Wash All Over Me, cuando dijo que se sentía violada como persona y como artista.

montaje-madonna--644x362

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *