Mads Mikkelsen sería el nuevo villano de Doctor Strange

Según publica Deadline, el actor de 49 años de edad, Mads Mikkelsen, estaría en pláticas con Marvel Studios para asumir el rol de un segundo villano en Doctor Stragen, cuyas posibilidad se barajean entre Dormammu y Mephisto.

El actor danés Mads Mikkelsen estaría en pláticas con Marvel Studios para sumarse al elenco de Doctor Strange, en el que ya están Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton como el Doctor Strange, el Baron Mordo y El Anciano, respectivamente.

Según publica Deadline, Mads Mikkelsen está negociando su papel en Doctor Strange, en donde interpretaría a un nuevo villano que acompañe a Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo, y cuya firma debería asentarse en los próximos días.

Sobre el posible papel de Mads Mikkelsen en Doctor Strange, los rumores en Internet barajan dos posibilidades. La primera opción es Dormammu, el cual es uno de los enemigos principales del Mago Supremo de Marvel, cuya inmortalidad y poder místico amenazan seriamente a Stephen Strange.

La segunda posibilidad es Mephisto, un demonio considerado una de las encarnaciones personificadas del mal en el Universo Marvel, también poseedor de conocimientos místicos y mágicos. Cabe señalar que este personaje ya ha sido interpretado por Peter Fonda y Ciarán Hinds en la filmografía de Ghost Rider.

Las opciones que Mads Mikkelsen se sume a Doctor Strange son altas, pues su relación con The Walt Disney Pictures es bastante buena, ya que participará en la próxima Star Wars Anthology: Rogue One y estuvo a punto de interpretar a Malekith en Thor: Un Mundo Oscuro (2013), papel que terminó en manos de Christopher Eccleston.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *