MALU TREVEJO, la joven artista cubana presenta en España su single con Gente De Zona

Con tan solo 16 años y siendo ya una estrella de las redes sociales, Malu se da a conocer en España con “Nadie como yo”, su hit grabado en colaboración con Gente de Zona

Millones de fans de todo el mundo se aferran a cada palabra que Malu canta, dice y comparte. En las redes sociales, nada está fuera de los límites para los 8 millones de seguidores que siguen a esta cantante, artista y bailarina nacida en Cuba de 16 años y residente en Miami. En sus canciones, no tiene miedo a acabar con los límites entre los géneros y las culturas, lo que explica su rápido ascenso al estatus de multi-platino.

“Todo lo que he vivido es lo que me hizo ser fuerte”, dice, “soy la persona que soy gracias a eso”.

Después de vivir en Cuba, Malu se mudó a España siendo una niña ya que su padre es español. Cuando era pequeña solía cantar canciones de Jennifer López y bailar como Shakira. Mientras, empezaba ya a escribir ideas de canciones. Cuando sus padres se separaron, se mudó a Miami con su madre; tenía 12 años. Notablemente delgada para su edad y encarándose a la necesidad de aprender rápidamente inglés para hablarlo, empezó también a tener que enfrentarse al bullying en la vida real y de forma online por su bajo peso y su acento.

En lugar de venirse abajo, no solo se enseñó a sí misma inglés, sino que empezó a emplear las redes sociales para expresar su lado musical. Se unió a Musical.ly comenzando a crear videos virales y ganando así millones de seguidores. En Instagram, acumula a día de hoy 8 millones de seguidores con posts cantando que normalmente se hacen virales. En 2017, debutó con “Luna Llena”. La canción llegó a estar en el Top 30 en la lista Top Latin de Billboard acumulando 50 millones de visitas y consiguiendo el estatus RIAA Latin Platinum. Ese sería el primero de muchos singles que hicieron que siguiera generando millones de visitas. También colaboró con HRVY’s “Hasta Luego” y empezó a atraer una fiel legión de fans.

Ahora está con su nuevo single, y el primero con BMG, “Nadie Como Yo”, con Gente de Zona. Uniéndose a las estrellas del reguetón cubanas, ha conseguido crear un audaz y brillante himno bilingüe. Verdaderamente no hay nadie como Malu , con su fuerza va a dejar una imborrable huella en el mundo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *