Maluma irrumpe en casa de Ricky Martin y su novio

Algunos medios americanos aseguran que el puertorriqueño ha roto con Jwan Yosef para comenzar una relación con el cantante colombiano, quien ha negado ser gay

Tras unas románticas vacaciones en Eivissa y continuas muestras de amor en las redes sociales, Ricky Martin ha decidido poner punto final a su relación con el artista plástico Jwan Yosef.

Algunas fuentes cercanas han asegurado que Yosef comenzó a notar ciertas diferencias en su noviazgo con el famoso intérprete de ‘La vida loca’ desde que este colaboró con Maluma en su último éxito ‘Vente’Pa’Ca’, hecho por el cual se desataron sus celos, que se han interpuesto en el noviazgo y Martin le ha pedido un tiempo para que aclare sus sentimientos.

Mientras ninguno de los tres protagonistas se ha pronunciado al respecto, algunos medios americanos han afirmado este martes que entre el reguetonero y el solista de ‘Fuego contra fuego’ “surgió algo más que una amistad y que ahora están juntos”. En una ocasión anterior, Maluma negó ser homosexual.

El pasado jueves, una sugestiva imagen de Ricky Martin y Maluma comenzó a circular en las redes sociales. En ella, los cantantes aparecían besándose apasionadamente, lo que levantó sospechas sobre una posible aventura entre ambos. Sin embargo, la instantánea respondía a un montaje en respuesta al runrún sobre que Martin le habría sido infiel a Yosef con el intérprete de ‘Farandulera’.

¿Están listos? #VentePaCa @maluma #SingleCover

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

El pasado julio, la pareja se fue de vacaciones en la Rivera Francesa con los hijos del cantante. En la imagen en blanco y negro, aparece Martin jugando con sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, al borde de una piscina. En sus brazos el compositor coge a uno de los pequeños para lanzarlo al agua, mientras que el otro niño permanece quieto a su lado.

Hace tan solo unas semanas, que la pareja disfrutó de unas minivacaciones en Eivissa. El músico aprovechó para relajarse y cargar pilas de cara a su próxima gira en España. El intérprete se encargó de anunciar su romántica escapada a sus seguidores de Instagram con una bella imagen de la pareja en blanco y negro. “Ya hemos llegado a Ibiza, cosa buena”, apuntó.

Tras varios años sin pareja, el pasado abril, Ricky Martin confirmó su relación con el artista Jwan Yosef. Lo hizo apareciendo de la mano con él en el ‘photocall’ de la AMFAR Inspiration Gala en Sao Paulo. Desde hacía varias semanas se venía hablando de esta relación, pero el cantante se negaba a confirmarla.

Unos días después, Yosef, de 32 años, de origen sirio, publicó una simpática imagen en la que aparecía junto a la estrella, de 44 años, durante un viaje a Tokio (Japón). Una de las primeras instantáneas de la pareja se obtuvo en Beverly Hills, en Los Ángeles, durante un relajante paseo. Días antes se les vio de la mano paseando una tarde por Central Park, en Nueva York.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *