Mane de la Parra devela sus huellas en el Paseo de las Luminarias de México

El talentoso cantautor y actor que actualmente se destaca protagonizando “El Vuelo de La Victoria” y próximamente lanzará su nuevo sencillo, develará sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas como reconocimiento a su impecable trayectoria artística.

¡Enhorabuena! El cantautor y actor mexicano Mane de la Parra que actualmente conquista al público dando vida a ‘Andrés’ en “El Vuelo de la Victoria” y que próximamente lanzará su nuevo sencillo musical, sigue cosechando éxitos y se prepara para el viernes 18 de agosto develar sus huellas en el famoso Paseo de Las Luminarias de Galería Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México como reconocimiento a su impecable y destacada trayectoria artística.

Mane de la Parra devela sus huellas en el Paseo de las Luminarias de México

El artista se unirá a las decenas de figuras que han plasmado sus huellas en la que es considerada la pasarela del “Hollywood Latino”, donde pueden apreciarse placas de reconocimiento a destacadas personalidades del cine, la televisión, el teatro, la música, el arte, la cultura, la sociedad y el deporte, entre los que destacan desde Mario Moreno “Cantinflas”, Chespirito, Ricky Martin, Julio Iglesias y Salma Hayek, entre otros.

“Feliz y honrado de esta distinción que me otorgan en mi bella tierra México. Un privilegio poder esta en Galerías Plaza de las Estrellas donde han inmortalizado las huellas destacadas figuras del mundo del entretenimiento, del deporte y las comunicaciones. Muy agradecido con la prensa, mis fans y los productores y directores que han confiado en mi talento”, expresó de la Parra quien tiene a su haber más de 8 telenovelas ha logrado tener 3 protagónicos juveniles y dos protagónicos en “Amor de Barrio” y “El Vuelo de la Victoria”, y estar en el gusto del público.

En cine recientemente protagonizó la película “Juan Apóstol, el más amado” que cuenta la vida del discípulo más destacado y cercano a Jesús de Nazaret. Con locaciones en Almería, España llenas de realismo y belleza, el actor mexicano por primera vez en su carrera actoral se viste de época para protagonizar una cinta épica de altísima factura producida por José Manuel Brandariz.

El año pasado lanzó “Girando” su más reciente producción musical bajo el sello de Warner Music, donde incluye éxitos con Francisco Céspedes y Jorge Villamizar (Bacilo). En 2015 deleitó a su público con un gran concierto en el Teatro Metropólitan donde el compositor presentó lo mejor de su repertorio como “Te tuve y te perdí”, “Mi respiración”, “Estar sin ti”, “Es mentira”, “Estrella mía”, “Como dice el dicho”, entre otros. Con 33 años de edad Mane logró llenar a su máxima capacidad el Metropólitan como lo hizo hace unos años.

La propuesta musical de Mane de la Parra es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas acompañados de un toque folclórico o antillano.

Ha llevado su música hasta el Vaticano. El cantautor viajó a Roma para cantar y conducir el especial de Televisa “Navidad Mexicana en el Vaticano 2015”. En sus propósitos está seguir llevando su música a cada rincón del mundo, fomentar la paz, el amor y la unión familiar.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *