Mane de la Parra en la portada de marzo de la revista Men’s Health

Bajo el título ‘Un ejemplo a seguir’, la publicación en su edición impresa de marzo le dedica un amplio e interesante reportaje donde el artista habla como atleta y su pasión por el deporte.

El cantautor y actor mexicano Mane de la Parra fue elegido por la revista Men’s Health en Español para engalanar la portada de la edición del mes de marzo, junto a una maravillosa entrevista en la cual motiva a su público a trabajar en sus objetivos.

Bajo el título ‘Un ejemplo a seguir’, la publicación le dedica un amplio e interesante reportaje de varias páginas en donde habla como atleta y su pasión por el deporte desde pequeño, además de su trayectoria artística.

En el reportaje Víctor Martínez editor de Men’s Health en Español, escribe: Durante años, lo has visto en la televisión y lo has escuchadoen la radio, pero quizá no sepas que además de ser untalentoso artista, Mane de la Parra es un atleta y un líder por naturaleza. Platicamos con él sobre su historia en el deporte, las lecciones que éste le dejó y la responsabilidad de defender lo que uno cree, sin importar el costo.

“Si tú eres el líder de un equipo en el trabajo que sea, tienes que ver por los demás, por el bien común. No nada más por ti. Eso es algo que me enseñó el futbol”, expresó Mane en la entrevista.

Gracias a su talento y su estilo de vida saludable, fue seleccionado para estar en la portada de la edición impresa de marzo de la prestigiosa revista Men’s Health, importante publicación mensual que promueve la salud, el ejercicio, la nutrición y estilos de vida sana. “Ocupemos el tiempo que tenemos para perseguir nuestros sueños, por más locos que sean. Aunque no se cumplan, el simple hecho de buscarlos te acerca más a la felicidad”, señala el galán en la nota y quien también fue elegido «Hombre Men’s Health».

En la edición Mane habla sobre su pasión por el fútbol donde jugó con los Pumas y cómo llevar una vida saludable con su diario vivir como artista. La revista se encuentra ya disponible a la vente en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

En estos momentos, Mane de la Parra prepara su gira de conciertos «Éxitos de los grandes a mi manera» con presentaciones en Monterrey el 12, 13 y 14 de marzo en Fidencio Botanero y el jueves 26 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México a las 8:30 P.M.

El intérprete de «Como dice el dicho», «Es mentira», «Esperanza al corazón», «La fórmula», «Me gusta», «Amor sincero» y «Fuiste tú» presentará lo mejor de su repertorio, haciendo un recorrido especial por los éxitos de los grandes a su manera. Un concierto interactivo a manera de ‘karaoke’ en vivo, donde el público lee y canta las canciones junto a Mane. Es un homenaje a los exitosos temas de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, José José, Marco Antonio Solís “El Buki”, Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares, Ricardo Montaner con los temas: Enamórate , Suave, Bella, El Color de tus ojos, Adiós Amor, El Triste y Gavilán o Paloma, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *