Mane de la Parra presenta concierto en el Lunario del Auditorio Nacional

El cantautor mexicano continúa con su gira «Éxitos de los Grandes a mi Manera» y deleitará al público con su música el jueves 26 de marzo a las 8:30 P.M.

Luego de su exitoso concierto en el Teatro Centenario Coyoacán, el cantautor mexicano Mane de la Parra continúa con su gira de conciertos interactivos «Éxitos de los grandes a mi manera» y se presentará el jueves 26 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional a las 8:30 P.M.

El intérprete de «Como dice el dicho», «Es mentira», «Esperanza al corazón», «La fórmula», «Me gusta», «Amor sincero» y «Fuiste tú» presentará lo mejor de su repertorio, haciendo un recorrido especial por los éxitos de los grandes a su manera. Un concierto interactivo a manera de ‘karaoke’ en vivo, donde el público lee y canta las canciones junto a Mane. Es un homenaje a los exitosos temas de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, José José, Marco Antonio Solís “El Buki”, Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares, Ricardo Montaner con los temas: Enamórate , Suave, Bella, El Color de tus ojos, Adiós Amor, El Triste y Gavilán o Paloma, entre otros.

«Contento de volver al escenario para interpretar las canciones de los grandes a manera de karaoke en vivo, donde el público lee y canta acompañado de nosotros. Tendremos una noche espectacular, una gran experiencia donde el público es el protagonista en este concierto interactivo donde todos vamos a cantar. Nos divertiremos mucho», expresó de la Parra.

Los boletos del espectáculo titulado «Mane de la Parra, Éxitos de los Grandes a mi Manera», están a la venta en taquillas del Auditorio Nacional y Ticketmaster https://www.ticketmaster.com.mx/mane-de-la-parra-exitos-a-mi-manera-ciudad-de-mexico-27-03-2020/event/14005854836A1F5C

El año pasado Mane lanzó su más reciente sencillo «Quisiera ser yo» tema producido por Carlos Vives, quien también lo compuso y grabó con Vives el videoclip del sencillo, que es tema de la serie ‘La Reina Soy Yo’, que protagonizó Mane.

Con más de 15 años de carrera artística, de la Parra tiene en su haber más de 5 producciones discográficas. Además de 150 presentaciones en vivo (entre 2009 y 2019) en distintos escenarios y eventos alrededor de México y Estados Unidos. Ha participado en los principales festivales organizados por las mejores cadenas radiofónicas mexicanas y americanas. En su destacada trayectoria actoral cuenta con más de 10 telenovelas, series y 3 películas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *