Manel Navarro se defiende de las polémicas

El representante de España en Eurovisión 2017 ha concedido una entrevista a EFE donde asegura que no piensa renunciar a su participación en el festival.

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017, era el único que faltaba por manifestarse tras su polémica victoria el pasado 11 de febrero. Tras semanas guardando silencio, el cantante ha concedido una entrevista aEFEen la que habla sobre su controvertida amistad con Xavi Martínez y Toñi Prieto, los miembros del jurado de Objetivo Eurovisión que fueron acusados de favoritismo.

El catalán asegura que su relación con Martínez, locutor de Los 40 que le hizo ganador con sus votos, es “meramente profesional. Le estoy muy agradecido, porque la suya fue la primera radio que me dio la oportunidad de sonar”. Manel desmiente rotundamente que su relación previa con el miembro del jurado influyera en las votaciones finales: “No gané de la forma que me hubiese gustado, pero nunca pensé renunciar” y asegura que no sabe nada sobre acuerdos previos con la dirección de RTVE.

También ha aprovechado para contestar a la entrevista que Vanesa Klein (LeKlein) ofreció a la revista Lecturas hace dos semanas: “El 90 por ciento de lo que se dice en esa entrevista es falso. La hija de Toñi Prieto no es mi jefa de producto. La he visto dos veces en mi vida”. Unas palabras que intentan desmentir a su compañera de concurso que afirmó que RTVE quería que ganase el catalán por el apoyo de su discográfica en la que trabaja la hija de Toñi Priero, miembro del jurado.

A pesar de las polémicas, Manel se muestra ilusionado con su participación en Eurovisión y prefiere pensar que, gracias a la polémica, “se ha conseguido que se hable mucho de Eurovisión, aunque no diré que haya sido algo bueno. Para mí no fue un momento muy fácil. Sentía mucha impotencia y tensión, delante de mis padres y de mis amigos, que habían viajado desde Barcelona para estar conmigo. Aunque cada vez hay menos hate (odio) y más gente apoyando”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *