Manu Manzo comienza el año con portada exclusiva para la prestigiosa revista American Way

American Way es distribuido por la aerolínea American Airlines

La cantante venezolana y “Artista en la mira 2020” empieza el nuevo año por todo lo alto con una exclusiva portada de la revista American Way de la aerolínea American Airlines. Manu Manzo, quien adoptó la ciudad de Miami como su hogar a los 11 años, lleva a American Way en un tour por los vecindarios y lugares más destacados de la ciudad de Miami, incluyendo South Beach, Midtown y Wynwood.

La revista oficial de la aerolínea cuenta con una circulación de 750,000 ejemplares, destinos de primera clase e historias de interés a los viajeros en el mundo. Mensualmente, la revista llega a más de 16.7 millones de pasajeros alrededor del mundo.

La revista American Way es la tercera portada de Manu, además de otras dos portadas de revistas que son Imagen y Live It Up. Recientemente, la artista fue seleccionada para representar a su país Venezuela, en el prestigioso Festival Viña del Mar 2020, el cual contará con la presencia de Ricky Martin, Ozuna y Mon Laferte. Manu presentará sus más reciente éxitos musicales de su Extended Play (EP) “Después de las 12”. El pasado octubre, durante la celebración del mes de la hispanidad, Manu tuvo una publicación en la reconocida revista Oprah donde compartió la amistad que la unía al icono mundial, la artista cubana Celia Cruz. A través de esta reciente publicación, la joven artista latina espera llevar a los turistas de Miami a conocer la magia y cultura de esta exhilarate ciudad.

“Miami es mucho más que sólo South Beach, me encanta la manera en que puedo mostrar mi ciudad desde otro punto de vista. Espero que esta publicación anime a muchas personas a explorar Miami desde otro ángulo, y de la perspectiva de alguien que adora esta ciudad.”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *