Manu Manzo, entrega premios a destacados jóvenes latinos en los Miami Regional Youth Awards 2020

La cantante y estrella latina, Manu Manzo, se presentó el pasado viernes 17 de enero en los Miami Regional Youth Awards 2020 para reconocer a jóvenes latinos que se destacan por su labor comunitaria en la ciudad del Sol.

La entrega de premios, que también se lleva a cabo en las ciudades de Nueva York, Chicago, Dallas, Houston y próximamente Puerto Rico, tuvo lugar en el Donna E. Shalala Student Center de la Universidad de Miami a partir de las 7PM EST.

Manu reconoció a tres estudiantes en la categoría Media & Entertainment, presentada por Telemundo. Al entregar los premios, la cantante venezolana habló sobre cómo la música impacta tu vida y tu comunidad, la importancia del trabajo duro, la pasión y el compromiso como manera de alcanzar tus metas. “Sigan sus sueños, trabajen duro por sueños y confíen en ustedes mismos, aún cuando nadie crea que pueden lograrlo, sigan luchando”, le aconsejó Manzo a los jóvenes.

Los Youth Awards fueron fundados en 1998 por la Fundación de la Herencia Hispana. Este es el vigésimo primer año consecutivo que se llevan a cabo estos premios que rinden honor a los estudiantes latinos que se destacan por su excelencia en el ámbito académico y su alcance a la comunidad. Los beneficiarios de cada categoría reciben un fondo económico único para financiar su educación universitaria u otros. Además, los estudiantes son nombrados como modelos a seguir en su comunidad.

Cabe destacar que Manu Manzo inicia el año en grande, ya que es la portada exclusiva de la revista American Way, de la aerolínea American Airlines. La revista circula por más de 17 millones de viajeros mensualmente. Además, recientemente lanzó el video de su tema “X La Ventana”, que a tan solo una semana de su lanzamiento ya cuenta con más de 104 mil vistas en YouTube. Adicional a esto, Manu representará a su país Venezuela en el prestigioso y más importante festival de música en América Latina, “Viña del Mar”, en Chile, que se lleva a cabo a finales de febrero de este año.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *