Manu Manzo estrena música para todas horas con “Después de las 12”

Su carrera no ha dejado de sorprender a muchos ya que desde sus comienzos ha ido en ascenso con cada tema que lanza.

En esta ocasión, la artista venezolana, Manu Manzo, continúa con un éxito sin igual luego de sus más recientes temas tales como “Sucia Boca” y “Caminando”. HOY lanza su nuevo Extended Play (EP) “Después de las 12”, bajo el sello de In-Tu Línea/UMLE, el cual representa la transición entre proyectos y da paso a lo que sería una producción más elaborada como un álbum. Ya puedes conseguir “Después de las 12” en todas las plataformas de música digitales.

Junto a esta nueva producción, Manzo lanza simultáneamente el primer sencillo “Te quiero Ver”, en colaboración con el cantante colombiano Feid. Este tema, que forma parte del EP, se escribió con el motivo de contar la vida/historia de un artista y lo difícil que es mantener una relación con personas que no son de la industria musical. “Ya nada es igual, yo sé que estar conmigo no es fácil… Desde que te fuiste ya no sé qué hacer, dame una señal que voy a enloquecer, solo me pregunto si vas a volver… Te quiero ver, te quiero ver”, dice parte del enérgico tema que une lo mejor de dos grandes revelaciones de la música, Manu Manzo, nominada Mejor Nueva Artista en los Latin Grammy’s 2015 y Feid, nominado este año en la categoría de Mejor Album de Música Urbana. Además, cabe destacar que este nuevo sencillo se lanza junto a su video oficial, en el cual se demuestra que aunque están en la misma casa ambos se encuentran solos.

“Después de las 12” es un proyecto personal de Manu Manzo ya que no solo lo escribió sino que lo produjo completamente con su visión definiendo su identidad como artista y su sonido. Esta producción, que incluye 6 temas, es para escucharse y disfrutar a cualquier hora del día, ya sea después de las 12pm o después de las 12am.

Previamente nominada a un Latin Grammy®, Manu Manzo es un talento libre que capta la esencia de elegancia, sensualidad y originalidad. Su espíritu es impulsado por la pasión, la disciplina y la determinación. Su último sencillo “Sucia Boca” fue un éxito rotundo entre su fanaticada ya que con este tema la cantante les regala a sus fieles seguidores parte de su alma ya que se basa en una experiencia personal. La cantante, quien fue nombrada «Latin Artist on the Rise» por Billboard y “Artista en la mira 2019” por Pandora, es portavoz Latina para la Asociación Americana del Corazón para ayudar a crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares. Igualmente, comenzó su trabajo con la Fundación de Herencia Hispana (Hispanic Heritage Foundation).

Mira el video de “Te quiero Ver” junto a Feid

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *