Manu Manzo quiere tirar la casa “X La Ventana” con su nuevo video musical

Manu Manzo representará a Venezuela en febrero compitiendo en el prestigioso “Festival de Viña del Mar” en Chile

Tras iniciar el nuevo año por todo lo alto, la cantante venezolana Manu Manzo, continúa cosechando éxitos. En esta ocasión, Manu estrena el video musical de su sencillo “X La Ventana”, lanzado bajo el sello In-Tu Línea/UMLE. El sencillo es el segundo video musical de su reciente EP “Después de las 12”. Ambos se encuentran YA disponibles en todas las plataformas de música digitales.

En el video “X La Ventana”, la joven artista lleva al público por un viaje musical, a descubrir su estilo único y sonidos frescos que la caracterizan. “La idea de esta canción, es de tirar la casa por la ventana, disfrutar la vida, rumbear, pasarla chévere con amigos en un lugar donde todos están invitados a la fiesta, a gozar” expresó Manu Manzo sobre su video musical. “Quiero alentar a todo el mundo a ser ellos mismos y apoyarse mutuamente, y de eso se trata esta canción.”

El video fue grabado en Medellín, Colombia y estuvo bajo la producción de Nael y Justin. “Vamo’ a tirar la casa, por la ventana, como que ya no hay otro fin de semana, up and down up and down, que nadie se quede con ganas” dice el coro de la canción “X La Ventana”. El video se destaca por sus coloridas tomas artísticas, vestuarios divertidos y accesorios que combinan perfectamente con la ocasión sin importar edad, color, ni prejuicios. En el video se ve a la artista disfrutando de una buena celebración entre amigos, y pretende tirar la casa por la ventana, tal cual dice la letra. Además, el video invita al público a disfrutar de una gran fiesta sin cesar.

El 2020 será un año recargado de importantes proyectos para la joven intérprete. Manu Manzo será parte de “Para la Cultura” del Latino Music Festival que se llevará a cabo en Seminole Casino Hotel en Immokalee, FL. Grandes artistas de la industria musical latina tales como Olga Tañón, Ray Ruiz, Luis Enrique y Melina León, entre otros, se darán cita a este gran evento musical el 21 de marzo. Y por si fuera poco, será parte de la competencia del prestigioso “Festival de Viña del Mar” donde representará a su país Venezuela, en la Quinta Vergara en Chile a finales de febrero.

Su EP “Después de las 12” fue lanzado en octubre, y ha sido muy bien recibido por el público. El EP, bajo el sello de In-Tu Línea/UMLE, representa la transición entre proyectos y da paso a lo que sería una producción más elaborada como un álbum. Este ha sido un proyecto personal de Manu Manzo, ya que no solo lo escribió, sino que lo produjo completamente con su visión definiendo su identidad como artista y sonido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *