Marc Anthony se come a besos a Lili Estefan

Sin duda alguna, Lili Estefan es una de las estrellas de televisión más queridas por sus fans.

Su carisma, belleza y talento la han mantenido en el gusto del público que por más de 20 años ha disfrutado de su presencia en el programa El Gordo y la Flaca, el cual conduce al lado de otro carismático personaje, Raúl ‘El Gordo’ de Molina. Sin embargo, el cariño hacia la cubana no solo está en sus fans. La hermosa presentadora de Univision también se ha ganado el cariño de algunas celebridades a las que bien puede llamar amigos. Prueba de ello, es la excelente relación que mantiene con la cantante Thalía, a quien ella misma considera como su hermana y junto a la que organiza las más locas aventuras cuando pueden reunirse.

Otro famoso que ha quedado prendado del carisma de Lili es Marc Anthony, quien ha demostrado de forma muy efusiva y particular el amor que siente por ella. Y es que a través de un video que la presentadora compartió en su cuenta de Instagram, podemos ser testigos de que el salsero casi se come a besos a Estefan, un momento por demás tierno que ha enloquecido a los fans de ambas celebridades. “¡Esto es amor de flacos! mi encuentro con el ‘Flaco de Oro’ la noche de Premio lo Nuestro, luego de abrir el show con su estreno mundial Tu Vida en la Mía. Felicidades mi flaco bello”, escribió la hermosa cubana junto a su video.

Lili hizo referencia al apodo que ambos comparten y en el video se le escucha decir: “Esto es de flaco a flaca, esto solamente lo entendemos nosotros, esto es un amor de ‘flaquencios’”, dice la conductora mientras Marc la llena de besos. “I love you mami”, contesta el intérprete de Vivir la Vida.

Los seguidores de ‘La Flaca’ comentaron el video festejando la hermosa amistad que comparten y llenaron de likes el video. “Son unos hermosos y Lili está mejor que nunca, bravo”, escribió una fan de la presentadora. “Amo su amistad y ese cariño tan sincero y genuino que se tienen. Los fans de Marc te amamos Flaca bella, gracias por quererlo tanto”, escribió otro.

La amistad entre Lili Estefan y Marc Anthony

El amor que Lili Estefan y Marc Anthony se profesan no es nuevo. Han sido varias las ocasiones en las que los hemos visto disfrutar de su amistad. Cada que sus actividades se lo permiten o cuando coinciden en un evento, el par de famosos no puede evitar ocultar el cariño que sienten mutuamente y como buenos latinos se demuestran lo mucho que se estiman entre efusivos abrazos y besos.

En mayo del año pasado, la presentadora y el cantante se encontraron en un concierto de Maluma en Miami, en donde Marc fue el invitado especial de la noche. Detrás del escenario, la cubana y el puertorriqueño se encontraron y no dejaron de bromear y de pasársela bien, según lo que publicaron en sus redes sociales.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *