Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima confirman su ruptura

Los rumores de separación surgieron tras el beso que el cantante y su ex, Jennifer López, protagonizaron en los Grammy Latino

Tras dos años de casados, Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima, han confirmado la ruptura definitiva de su matrimonio. “Después de un período de consideración, hemos decidido mutuamente y amigablemente poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, ha asegurado la pareja a través de un comunicado difundido por el representante del cantante.

“Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, añade el breve escrito.

Anthony y De Lima contrajeron matrimonio en noviembre del 2014 en una ceremonia en la provincia dominicana de La Romana. Habían comenzado a salir en el 2012, unos meses después de la sonada ruptura del músico con Jennifer Lopez.

Se da la circunstancia de que unas horas después de que Anthony y su ex protagonizaran uno de los momentos estelares de la entrega de los premios Grammy Latino, dándose un cariñoso beso en pleno escenario, surgieron los rumores de separación entre el artista y la venezolana Shannon de Lima.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *