Marc Márquez, el chico ‘Pull&Bear’

En la colección estará presente el número 93, por el año de su nacimiento, y la hormiga

Marc Márquez lanzará su propia colección de moda durante la próxima primavera en colaboración con Pull&Bear, según ha anunciado la marca del grupo Inditex. Además de la línea, el piloto de Cervera, de 23 años, será la imagen de la firma en 2017 y 2018.

Marc Márquez as the face of the brand for 2017 and 2018, the current MotoGP world champion will present his first urban collection in spring 2017. Stay tuned! #marcmarquezxpullandbear #pullandbear #ss17

Una foto publicada por Pull&Bear (@pullandbear) el

“Espíritu de superación, constancia, fuerza, juventud y una gran proyección internacional son los valores que comparten Pull&Bear y Marc Márquez”, explica la marca en un comunicado. En las prendas de la futura colección del campeón de MotoGP estarán presentes algunos de los símbolos más representativos de su carrera, como el número 93 —el año de su nacimiento— y la hormiga, la mascota que le acompaña desde que dio sus primeros pasos en el mundo del motociclismo por las similitudes con el piloto: un animal pequeño y fuerte a la vez.

El anterior fichaje masculino de la marca para sus campañas fue Brooklyn Beckham, el hijo de Victoria y David Beckham. El chaval, de 17 años, acudió el pasado 22 de septiembre a visitar la primera tienda For&From de Pull&Bear en Ferrol (Galicia), y la localidad de Narón, donde se conciben las colecciones, tiendas y escaparates. Ese día el joven posó durante unos instantes y un hizo declaraciones.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *