Margot Robbie destacan en las nuevas imágenes de Suicide Squad

Warner y DC Comics publicaron nuevas imágenes de su siguiente gran apuesta, Suicide Squad, instantáneas de las que destaca la actriz australiana Margot Robbie, quien le da vida a Harley Quinn.

A dos meses de que se estrene a nivel mundial la cinta Suicide Squad, Warner Bros. Pictures y DC Comics continúan con la promoción del filme ahora publicando una serie de nuevas imágenes de los miembros del reparto en sus personajes.

De las fotografías reveladas destaca de inmediato la figura de la actriz australiana Margot Robbie, quien a través de su personaje de Harley Quinn está robando cámara a los demás miembros del elenco gracias a la personalidad innata que posee la arlequina.

Margot Robbie, caracterizada como Harley Quinn, aparece en cuatro imágenes, una en el columpio que hace con sabanas en su celda, una segunda atacando a un guardia de seguridad, una tercera cuando es reclutada y presentada ante los demás miembros del Suicide Squad, y una cuarta en la que se está cambiando dejando ver un brassiere rojo ya visto en los avances de la cinta.

La actriz de origen japonesa Karen Fukuhara interpreta a Katana, una experta en las artes marciales y el uso de la espada katana, de la que toma su nombre. De igual forma, Adewale Akinnuoye-Agbaje hace presencia como Killer Croc, Cara Delevingne es Enchantress, y por supuesto, Jared Leto la da vida al icónico Guasón.

Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016 bajo la dirección y con un guion escrito por David Ayer, cuyo elenco está integrado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernández, Scott Eastwood y Viola Davis.

nuevas-imagenes-suicide-squad03  466288  012545  nuevas-imagenes-suicide-squad02 

238650  385064  nuevas-imagenes-suicide-squad05

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *