Mariah Carey inaugura la Navidad junto con Spotify

La cantante se ha coronado como la reina de la Navidad

La interprete de “All I Want For Christmas Is You” lanzó la versión deluxe de aniversario de su aclamado disco navideño el pasado primero de noviembre, con lo cual muchos comenzaron a sentir de nuevo el espíritu navideño.

Sin embargo, Mariah Carey confirmó oficialmente el comienzo de la Navidad con un divertido video que hizo junto a Spotify, donde anuncian que la plataforma tendrá ahora disponible el ‘All I Want For Christmas Is You Enhanced Album’, una versión mejorada del álbum estrella de Mariah Carey, ‘Merry Christmas’ (Deluxe Anniversary Edition).

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

It’s time to kick it into high gear! 🎅🏼🕹💾 @spotify Link In Bio https://spoti.fi/MariahChristmas

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

En el video se observa como la cantante se encuentra en el “centro de control de la navidad”, lleno de computadores y reproductores análogos, inserta un casette, oprime un botón y da la feliz noticia de su colaboración con la plataforma de streaming musical, dando así inicio a la Navidad.

Pero esta alianza no es tan solo una coincidencia, la aclamada canción de Mariah cuenta con más de 520 millones de reproducciones en Spotify y ha sido agregada a más de 12 millones de playlist al rededor de todo el mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

All I Want For Christmas Is You (Live from St. John The Divine) is now available on my YouTube channel! This was the very first time I ever performed the song 😮🎄youtube.com/mariahcarey

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

No cabe duda que “All I Want For Christmas Is You” sí es parte fundamental de la Navidad para todos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *