Marie sigue llevando su música a nivel internacional

Ya conocemos a Marie, una cantante dominicana defensora de la buena música, lo cual le ha permitido sobresalir en diferentes géneros y posicionarse con un estilo muy original y autentico en la industria discográfica.

“No VIP” y “Filling” fueron los temas que estuvieron siendo tendencia en los principales medios de Argentina, donde desde ya esperan a MARIE con un “buen asado y un fernet con hielo”.

Durante un mes Marie estuvo realizando diferentes entrevistas en medios argentinos y participando en LIVES vía Instagram con personalidades del medio artístico como parte de la promoción de su más reciente single “Filling”.

Aunque la pandemia paralizó algunas actividades en la agenda de la artista esto no fue impedimento para que esta joven dominicana haya logrado conectar con los argentinos a través de las plataformas digitales y entrevistas virtuales. Marie se sintió super agradecida con todos los medios en los cuales pudo proyectarse y destacó el maravilloso trabajo de Gustavo de Brito (Alpha Media Latam) quién se encargó de llevar la agenda del Media Tour en Argentina para la artista.

“ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA POR TODOS LOS MEDIOS EN ARGENTINA POR ABRIRME SUS PUERTAS PARA PERMITIRME DARME A CONOCER EN SU PAÍS CON MI MÚSICA, ESPERO LUEGO DE QUE TODO ESTO PASE PODER ESTAR POR ALLÁ Y CONOCERNOS PERSONALMENTE”.
MARIE

Marie no quiere ponerse limites en su carrera musical y quiere seguir llevando buena música a diferentes partes del mundo, se espera que para mediados del mes en curso este de promoción en México donde estará presentado su nuevo single musical titulado: “Reloj” el cual se estrena este viernes 16 de octubre en Spotify. Este próximo single de la artista promete poner a disfrutar a más de uno y al parecer las plataformas musicales de streaming no serán las únicas que estrenarán este tema, se viene escuchando con fuerza una alianza con una red social multinacional que figura como la competencia número 1 de TikTok.

La dominicana sigue trabajando fuertemente en su carrera musical y cada vez se hace notar más entre los grandes, como se puede ver en el challenge de #Quemaltefueremix de Natti Natasha junto a J Quiles y Miky Woodz donde la vemos con su exuberante cabellera azul.

Su creciemiento sigue de la mano de Wolf Entertainment todos los proyectos de su carrera musical, mientras que Alpha Media Latam cumple con el objetivo de poder seguir llevando la música de Marie a diferentes partes del mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *