Marina Damer en concierto en Madrid

Marina Damer es una artista polifacética. Cantante, músico y actriz nació en Santa Pola (Alicante), estudió piano, solfeo y flauta travesera en el Conservatorio Profesional de Alicante, y es Diplomada en Educación Musical.

Estudió canto con Janet Jackson Tyler-Lummer o Julia Möller, entre otros. Y el baile, la guitarra, e incluso las artes marciales son parte de su día a día.

Cantante insaciable, ha formado parte de diferentes formaciones musicales (Real Sound Big Band, Jazz Meeting, Jazz & Funky Trio & Quartet Toni Moltó, Black Gospel Light Choir…) y prestado voz e imagen en campañas publicitarias para Sabadell CAM, Energías de Portugal, Halls, Totino’s, etc. Musicales como “El Principito”, “La Cenicienta” y “El Mago de Oz” llenan su currículum musical.

Podrás encontrarla en Youtube destacando (llegando casi a los 5 MILLONES de reproducciones) con sus mash-ups de canciones Disney, una de sus pasiones, y actualmente, te sonara de haber sido parte del equipo de Luis Fonsi en La Voz.

El próximo 6 de Abril, te espera en vivo y en directo en la Sala Búho Real, sin pantallas y sin filtros para cantar contigo, ¿te vienes?

Las entradas, ya pueden adquirirse en entradium: https://entradium.com/events/marina-damer-en-el-buho-real

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *