Mario Cimarro, Personaje DMH

Mario Antonio Cimarro Paz nació el 1 de junio de 1971, en la Habana, Cuba.

Sus padres se llaman Antonio Luis Cimarro y Maria Caridad Paz, y tiene una hermana llamada Maria Antonia.

Mario Cimarro en 1994 reunió todos sus ahorros, y logró emigrar a México para convertirse en actor. Estudió actuación y arte dramático, y se integró a Televisa actuando en telenovelas como Gente Bien y La Usurpadora, una novela conocida a nivel internacional donde Mario interpretó el personaje de Luciano Alcántara, el flamante amante de Paola Bracho.

En 1998 protagonizó en Florida la telenovela La mujer de mi vida, al lado de la actriz venezolana Natalia Streignard. Los dos se enamoraron, y se casaron en 1999, aunque la relación sólo duró hasta el 2006.

Mario Cimarro
Mario Cimarro

Unos meses después, la pareja se trasladó de nuevo a México, donde Mario actuó en la telenovela La casa en la playa. En 2000 Mario viajó a Argentina para protagonizar al lado de Diego Ramos la telenovela Amor Latino. En este tiempo empezaron a circularse rumores sobre una posible separación de Mario y su esposa Natalia Streignard, aunque los dos anunciaron que siguen juntos. En 2001 Mario actuó la telenovela Más que amor, frenesí en Venezuela.

Mario Cimarro
Mario Cimarro

En 2002 Mario volvió a Miami para protagonizar Gata salvaje, una telenovela que le brindó éxito internacional, donde interpretó a Luis Mario Arismendi, un joven millonario que después de haber perdido a su mujer se enamora de una chica pobre y rebelde. Un año después se integró a Telemundo, y viajó a Colombia para protagonizar otro gran éxito, Pasión de gavilanes. En esta telenovela Mario fue Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo, que pertenece a la familia que Juan cree culpable por la muerte de su hermana.

En 2005 Cimarro se unió al elenco de El cuerpo del deseo, en donde interpretó dos personajes: Pedro José Donoso, un hombre viejo y rico que después de morir reencarna en el cuerpo de un joven campesino llamado Salvador Cerinza.

En 2008 trabajó en la telenovela, La traición, en donde Mario interpretó otra vez a dos personajes, Hugo y Alcides de Medina, 2 hermanos gemelos que luchan por el amor de Soledad de Obregón (interpretada por Danna García).

En el 2012 Mario Cimarro incursionó en el cine, trabajando en la película española “Mediterranean Blue”, y en “The Black Russian”, ese mismo año.

banner-grace-arzuza

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *