Maripily regresa con su nuevo reality show ‘Maripily Buscando Amor’ los Lunes en ‘Al Rojo Vivo’ por Telemundo

La actriz, modelo, empresaria y animadora Maripily Rivera estrenó este Lunes 6 de Noviembre su nuevo reality show ‘Maripily Buscando Amor’.

El segmento se transmitirá todos los Lunes a las 4pm Este/ 3pm Centro durante el programa ‘Al Rojo Vivo’ por Telemundo.

‘Maripily Buscando Amor’ tendrá 5 capítulos, en los que 4 candidatos competirán por ganarse el corazón de Maripily. Los candidatos estarán compitiendo en diferentes pruebas y retos en los que demostrarán que son capaces de conquistar a la bella boricua.

Ayer se dieron a conocer quienes son los afortunados candidados que tendrán la oportunidad de participar en este reality show que promete muchas sorpresas. El próximo Lunes empezará la ronda de retos y eliminatorias.

Maripily es una exitosa mujer de negocios que ha logrado destacarse como una verdadera emprendedora y ejemplo para otras mujeres hispanas en Estados Unidos.

Todos los televidentes podrán conocer más a fondo a la bella Puertoriqueña y seguir paso a paso la competencia de los candidatos de ‘Maripily Buscando Amor’ todos Lunes a las 4pm Este/ 3pm Centro durante el programa ‘Al Rojo Vivo’ por Telemundo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *