Maripily Rivera recibió el premio como la ‘Artista Más Sexy de la Televisión del Año’ por los Premios Paoli

La actriz, modelo, empresaria y animadora Maripily Rivera fue premiada este fin de semana pasado como la ‘Artista Más Sexy de la Televisión del Año’ en el evento #33 de los ‘Premios Paoli 2016’ de la organización Great Productions en la ciudad de Orlando, Florida.

Maripily es una exitosa mujer de negocios que ha logrado destacarse como una verdadera emprendedora y ejemplo para otras mujeres hispanas en Estados Unidos

“Gracias mil de todo corazón, y este premio se lo dedico a ustedes que me han hecho sentir la mujer más sexy a mis casi 39 años que estoy por cumplir! Gracias mi Dios por bendecir mi camino siempre!! Y a mi adorable hijo @joejoemcb6 por hacerme la madre más feliz del mundo con su amor.. Los amo mucho a todos!!” expresó Maripily en sus redes sociales.

mar01   mar02

Maripily es empresaria, modelo, animadora, actriz, ex reina de belleza y periodista. Pero su mejor trabajo es el de ser madre de tiempo completo de su único hijo Joe.

Nacida el 15 de junio en Ponce, Puerto Rico, desde muy pequeña fue muy pegada a su madre, doña Pilar Borrero, quien lamentablemente falleció. La herencia que le dejó su madre y el haberse formado en la Universidad Interamericana en donde estudió periodismo, le sirvieron de armas para desarrollar dos carreras a la vez: en el mundo de la televisión y como empresaria.

Mientras abría su propia Boutique donde nacieron los famosos “Mahones” (jeans) que hoy es su sello característico de Maripily y un éxito absoluto, comenzó a convertirse en uno de los personajes más buscados y queridos de Puerto Rico y con la fama también le llegaría la polémica.

Maripily trabajó en Wapa TV junto a Héctor Marcano en el show “Eso vale”, en “No te duermas”. En JAM para Telemundo internacional. Fue una de las protagonistas del reality show “Famosas VIP” para la cadena Telefutura y participó en el show nocturno “Noche de Perros”.

Con cuatro exitosos calendarios en su historia, Maripily amplió su rumbo empresarial a los “Mahones” le siguieron las carteras, zapatos y la reciente línea de trajes de baño y ropa deportiva. También incursionó en el teatro protagonizando con éxito absoluto “Los Monólogos de la Vagina”.

En el año 2012 trabajó en uno de los mayores desafíos de su carrera: ser una de las famosas elegidas para participar de la tercera temporada de “Mira quién baila”. En éste mismo tiempo fue elegida por People en Español dentro de los 50 más Bellos.

A principios de este año, pudimos ver a Maripily poniendo sazón a nuestra pantalla participando en la Segunda temporada de Top Chef Estrellas por Telemundo.

Disfrutando consigo del éxito de su nueva colección de trajes de baño y ropa deportiva, además de vivir una nueva experiencia dentro de su vida como empresaria, lanzando su fragancia MP by Maripily. Gracias a su gran popularidad abrió en Miami su primera tienda.

Recientemente participó en el programa Sí Se Puede de la cadena Telemundo, en donde fue una de las finalistas.

Maripily Rivera fuer portada de DMH Magazine® en su edición número 12.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *