Maritza Rodríguez Portada DMH Magazine®

La actriz colombiana es la portada en DMH Magazine®

Maritza Rodríguez tiene más de quince años de experiencia en la televisión internacional. Ha sido protagonista de varias telenovelas, haciéndose merecedora de varios premios, además del corazón de los espectadores en toda América Latina. Actualmente interpreta a Amparo Rojas en la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”, que se emite los lunes por la noche a las 10 pm en los Estados Unidos. Además acaba de comenzar a filmar un papel principal en una nueva serie de Telemundo, que saldrá al aire a finales del mes de Julio llamada Silvana Sin Lana en donde protagoniza al lado de Carlos Ponce nuevamente.

Dentro de sus más recientes programas de televisión en la cadena Televisa se destacan: “Marido en alquiler” y “La Casa de al lado.” Al trabajo de Maritza en E.U se le acreditan programas como: “El rostro de la venganza”, “Perro Amor”, “Doña Bárbara”, “El Rostro de Analía”, “La Venganza” , “Ángel Rebelde” , “Pecados Ajenos” y “Acorralada “.

Maritza Rodríguez cover DMH Magazine®
Maritza Rodríguez cover DMH Magazine®

Maritza comenzó su carrera en Colombia como una exitosa modelo y especialista en negocios, es propietaria de la agencia de modelaje “Casting Model” y de la escuela de actuación “En Escena”. Siempre que tiene la oportunidad se dedica a escribir en su blog, en donde trata temas como el liderazgo de la mujer y cómo ser una madre espiritual. Para el año 2010 realizó el lanzamiento de su perfume“Única” junto a una línea de Splash de la marca Middle Eastern.

La actriz y modelo ha tenido el privilegio de ser coronada “Miss Mundo Colombia” y “Miss América Latina”. También ocupó la lista de los 50 más bellos de la revista “People en Español”.

Cuando no está trabajando, Maritza pasa su tiempo en familia compartiendo con sus hijos gemelos en Miami.

Puedes encontrar el blog de Maritza en maritzarodriguez.com. En donde da consejos de maternidad y de cómo mantener el balance perfecto en la familia. Ella cuenta con una gran cantidad de fanáticos, con más de 2 millones en Facebook, 876k en Instagram, y 498k en Twitter.

banner-leon-fernandez

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *