Marvel buscó a Spider-Man para Captain America: Civil War

El llamado Sony Hack dejó públicos correos electrónicos que Sony y Marvel mantuvieron, en el que estos últimos buscaron a Spider-Man para que participe en Captain America: Civil War.

Gracias al hackeo masivo que sufrió Sony, se reveló que Marvel Studios contactó al estudio cinematográfico para pedir a inclusión de Spider-Man en la próxima Captain America: Civil War, que integra la Fase 3 del Universo CInematográfico Marvel.

“El presidente de Sony Pictures Doug Belgrad le comenta a la señora Pascal un posible escenario en el que Marvel produciría una nueva trilogía de Spider-Man con Sony manteniendo el control creativo, el marketing y la distribución”, se puede leer en un correo electrónico divulgado por el llamado Sony Hack.

El propietario de Marvel/Walt Disney, Robert Iger, contactó a la jefa de Sony, Amy Pascal, con la esperanza de recuperar el personaje de Peter Parker a.k.a. Spider-Man para producir una nueva trilogia del superhéroe.

Sin embargo, parece ser que las pláticas entre Sony y Marvel no llegaron a un acuerdo, aunque la primera pidió esperar hasta enero para decidir lo que realizará con los derechos de Spider-Man, pues todavía tiene entre planes los spin-offs de Venom y Los Seis Siniestros, así como una película de un personaje femenino del mundo arácnido y The Amazing Spider-Man 3.

La participación de Spider-Man en el evento Civil War es fundamental, pues durante esta serie de comics, Peter Parker respalda en primera instancia a Tony Stark a.k.a. Iron Man, quien sí figurará en Captain America: Civil War, en el registro de superhéroes, revelando su identidad al público en una conferencia de prensa.

Sin embargo, tras el anuncio de las películas de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, el productor Kevin Feige dejó entrever que los sucesos en Captain America: Civil War, cuyo estreno se prepara para el 6 de mayo de 2016, tendrán ciertas diferencias al comic.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *