Marvel Studios anuncia que sólo quedan 50 días para el estreno de ‘Black Panther’

La primera cinta en solitario de T’Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) llega a los cines el 16 de febrero de 2018.

A Marvel Studios le han funcionado todos los estrenos de este año de su “Fase 3”. Empezó en abril con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (863 millones de dólares recaudados), siguió en julio con Spider-Man: Homecoming (880 millones) y terminó a finales de octubre con Thor: Ragnarok (846 millones). Pero el año que viene habrá nuevos títulos, como Black Panther (16 de febrero de 2018), para el que sólo quedan 50 días. Así lo ha anunciado el estudio a través de un ‘tweet’ acompañado de un pequeño vídeo.

Después de debutar en el Universo Cinemático con Capitán América: Civil War, T’Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) protagoniza su primera película en solitario. El largo, dirigido por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky), se adentra además en la enigmática y avanzadísima nación africana de los cómics, que vive aislada del resto del mundo gracias a ser el único depósito de vibranium de la Tierra.

Además de con Boseman, el reparto de Black Panther cuenta en su reparto con Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Pero eso no es todo, ya que seguramente tengamos algún que otro guiño a Vengadores: Infinity War que, justo después, se estrena en los cines españoles el 27 de abril de 2018.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *