Matt Damon se muda a Australia, harto de Trump

El actor ha dicho a sus amigos que quiere tener un lugar seguro para criar a sus cuatro hijas

Matt Damon se muda con su familia a Australia harto de Donald Trump. Según ‘The Sunday Telegraph’ de Sídney, el actor, de 47 años, ha comprado una propiedad en Byron Bay, cerca de donde viven Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth, con quien Damon apareció recientemente en ‘Thor: Ragnarok’.

Según varios medios estadounidenses, Matt le ha dicho a sus amigos y colegas en Hollywood que se va a mudar con la familia a Australia por su descontento con las políticas de Trump. El cambio de residencia no afactará a su trabajo, ya que el actor está dispuesto a rodar donde sea, pero quiere quiere tener un lugar seguro para criar a sus hijas. Damon y su esposa Luciana Barroso son padres de cuatro hijas.

El protagonista de ‘Marte’, que ha trabajado estrechamente con el productor Harvey Weinstein y es amigo íntimo de Ben y Casey Affleck, todos involucrados en asuntos de acoso sexual, ha sido criticado por sus comentarios sobre este tema. “Ciertas actuaciones merecen la cárcel, pero otras son solo vergonzosas. Creo que nos hemos instalado en la cultura del escándalo y una de las cosas de las que no se está hablando es que hay un gran número de hombres, la mayoría de la gente con la que he trabajado, que no hacen estas cosas”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *