Matt Damon vuelve en el primer tráiler de Jason Bourne

El protagonista de la franquicia de acción de Jason Bourne, Matt Damon, regresó para retomar la historia del ex agente del CIA, quinta parte en la que vuelve el director Paul Greengrass.

El director de las primeras películas de la saga de acción de Bourne, Paul Greengrass, regresa nuevamente para dirigir la nueva entrega de acción de Jason Bourne; el cual ha sido interpretado por el actor Matt Damon.

Jason Bournees el título de la quinta entrega fílmica de acción, la cual se estrenaría el 29 de julio al nivel mundial. Recientemente los estudios Universal Studios lanzaron el primer tráiler de la esperada cinta que desarrolla el regreso del protagonista original (Matt Damon), después de que Jeremy Renner lo sustituyera en la película anterior El legado de Bourne.

En la nueva película, Jason Bourneya se encuentra recuperado totalmente de la memoria, durante el avance dice la siguiente frase “recordarlo todo, no quiere decir que lo sepas todo”. Una pista que implica que el personaje aún desconoce realmente todo su pasado cuando era un agente de la CIA, después de doce años tras los eventos sucedidos en la película anterior.

La sinopsis de la película describe que el personaje de Jason Bourne, el agente más letal de la CIA, deberá salir de las sombras para descubrir todo su pasado. Su historia ha sido desarrollado sobre el misterio de su pasado, durante la trilogía de Bourne: El caso Bourne (2002), El mito de Bourne (2004)y El últimatum de Bourne (2007).

El elenco que acompañará a Matt Damon como Bourne, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Julia Stiles, Vincent Cassel; siendo dirigido por Paul Greengrass. El estreno mundial de la película será el 29 de julio de 2016, a continuación se verá el primer avance de la nueva entrega del personaje de espía.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *