Mauricio Henao se convierte en cirujano plástico

El actor da vida a un doctor ambicioso y perfeccionista en la teleserie ‘MEDICOS’, una producción de José Alberto Castro.

Un hospital de especialidades médicas que alberga a las mentes más experimentadas en cada una de las ramas de la medicina será el escenario donde transcurrirán las tramas de ‘Médicos’, la nueva serie estelar de Televisa en donde el actor Mauricio Henao comparte créditos con Livia Brito y Daniel Arenas.

La teleserie que se graba en México bajo la producción de José Alberto Castro, es una historia original basada en la realidad del servicio de salud en México que, además de entretener, busca informar al televidente. La ficción, que tiene como hilo conductor la vida del paciente mexicano, contará con un grupo de experimentados médicos como protagonistas interpretados por rostros conocidos de la pequeña pantalla.

En la historia Mauricio Henao da vida al Dr. Marco Zavala un cirujano plástico ambicioso y perfeccionista que cura los casos más complejos y, a la vez, trata de sanar las heridas de su propia vida.

“Feliz de trabajar en este nuevo proyecto de la mano de José Alberto Castro. Es la primera vez en mi carrera actoral que interpreto a un médico. Desde que leí el guión me cautivo el personaje. He aprendido mucho sobre los profesionales de la salud. El público disfrutará de una interesante producción ambientada en un hospital de especialidades médicas que alberga a las mentes más experimentadas en cada una de las ramas de la medicina”, sostuvo Henao.

‘Médicos’, también cuenta con las actuaciones de Grettell Valdez, Carlos de la Mota, Osvaldo de León y José Elías Moreno, Rodolfo Salas, Iliana Fox, Marisol del Olmo, Erika de la Rosa, Daniel Tovar se estrenará en México, el lunes 11 de noviembre a las 9:30 PM por el Canal de Las Estrellas, y en diciembre en Estados Unidos por Univision.

La ficción sigue la historia de Gonzalo Olmedo, un idealista y abnegado médico internista que es designado director del centro tras la repentina muerte de su antecesor. Al asumir su cargo descubre el complejo funcionamiento del hospital que tiene las carencias propias de un sistema de salud pública en crisis y problemas de corrupción.

Mauricio Henao se formó como actor en Miami y ha estelarizado telenovelas de éxito como, ‘Betty en NY’, ‘Mi Familia Perfecta’, y ‘Grachí’ entre otras.

En México estelarizó los proyectos ‘La Tempestad’, de Televisa y Univision en EE.UU., Señora Acero, La Coyote’, ‘La Impostora’ (donde Mauricio comparte créditos con Christian Bach, su madre en la historia), ambas de Telemundo y ‘Ultimo año’ de MTV Latinoamérica. Consiguió su primer papel cinematográfico con ‘Jesús de Nazaret’ que se rodó en España.

Su destacada trayectoria actoral le valió para ser reconocido por el Círculo Nacional de Periodistas de México con su máximo galardón Palmas de Oro 2014, por su destacado trabajo en las telenovelas ‘La Tempestad’ y ‘La Impostora’.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *