Mega TV y Sierralta Entertainment presenta en Estados Unidos “MI CASA ES LA TUYA” con Bertín Osborne

“MI CASA ES LA TUYA” COMENZANDO DESDE EL 18 DE DICIEMBRE A LAS 7:00PM (EST)\ 4:00PM (PST)

Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV y Sierralta Entertainment anunció que por primera vez en la televisión abierta de Estados Unidos, se presenta un programa conducido por el español Bertín Osborne. “Mi Casa es la Tuya” se estrena el 18 de diciembre comenzando a las 7:00pm (EST)/ 4:00pm (PST) por MegaTV. El carismático cantante y presentador ejercerá como anfitrión de numerosos reconocidos invitados VIP, que pasarán por su residencia para pasar algunos días de vacaciones y compartir conversaciones íntimas, revelaciones y momentos de bohemia con buena música entre amigos.

“Mi Casa es la Tuya” es distribuido en el mercado televisivo de EE.UU. por Sierralta Entertainment, productores de los prestigiosos programas “Show Business TV” y “Latin Angels”, entre otros.

“Estamos muy contentos de poderle brindar a nuestros televidentes exclusivamente durante estos días de fiestas navideña, un programa de excelentes valores de producción y de entretenimiento – repleto de prestigiosas figuras internacionales. La calidad humana del querido Bertín Osborne es evidente en sus amenas charlas con sus invitados. Es un programa de mucho corazón y valores humanos, ideal para la familia hispana durante estos días de esparcimiento y relajación,” comentó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

En sus primeras semanas de exhibición, los televidentes podrán ver episodios, en dos partes, con Antonio Banderas, David Bisbal, un reencuentro con Los del Rio, Azúcar Moreno, David Bustamante y Boris Izaguirre, entre otras grandes figuras internacionales.

MegaTV está distribuido a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos. Además será exhibido en horario deferido en MegaTV Puerto Rico.

También te puede interesar

2 comentarios sobre «Mega TV y Sierralta Entertainment presenta en Estados Unidos “MI CASA ES LA TUYA” con Bertín Osborne»

  1. Estaban dando un programa con Bertin Osborne muy bueno llamado mi casa es su casa
    Quiero saber si lo movieron de horario o I simplemente lo quitaron del aire así sin más?
    Espero su respuesta. Porque siempre veo a canal t de verdad me extraña eso
    Gracias de antemano
    Naomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *