MegaTV está de celebración con el primer aniversario de “LOS HP” Rocky The Kid y Danilo Beauchamp

SE UNIERON POR PRIMERA VEZ EN EL ESPACIO TELEVISIVO ESTA DUPLA DINÁMICA Y SE ROBARON EL CORAZÓN DE TODOS POR SUS OCURRENCIAS

MegaTV cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) anuncia el primer aniversario televisivo de su programa de comedia y entretenimiento en las noches, “Los HP”. El espacio que es protagonizado por dos de los talentos puertorriqueños más queridos y exitosos; Rocky The Kid y Danilo Beauchamp.

Durante el programa los televidentes pueden disfrutar de entrevistas especiales a artistas, actores, actrices, deportistas o personas destacadas en diversos rangos. Cabe destacar, que “Morci y Cuajo”, “Pablo Escoba”, “Feliciano”, “Mamas Boy”, “Mongo y Pescuezo” siempre hacen de las suyas en “Los HP” y Rocky The Kid no se queda atrás con sus bromas y diversidad digital.

“Felicidades a “Los HP” en su primer aniversario. Ya cumplieron un año al aire por MegaTV y eso es motivo de celebración. Estamos listos para evolucionar y seguir transformando a nuestra empresa para ofrecerle a toda la audiencia lo que les gusta y necesitan”, puntualizó el Vicepresidente y Gerente General de SBS Puerto Rico, Víctor Roque.

“Felicidades a Rocky The Kid y Danilo Beauchamp quienes son dos personalidades que gozan de la confianza de nuestra audiencia. En SBS apostamos a la innovación y no dudamos en contratar al talento puertorriqueño, esto se ha reflejado en el lanzamiento de más de una decena de programas que incluyen radio y televisión”, afirmó Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *