MegaTV recibe 12 Premios Emmy® en diversas categorías

“TESTIGO DIRECTO” Y “CORAZONES GUERREROS”, SON LOS PROGRAMAS GALARDONADOS CON ESTE PRESTIGIOSO PREMIO

MegaTV la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. («SBS») (OTCQB: SBSAA) informa que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, distinguió a nuestra estación con 12 estatuillas al premio Emmy®, en diversas áreas importantes, por los programas “Testigo Directo” y “Corazones Guerreros”, transmitidos por MegaTV en su programación habitual.

Como reconocimiento a la excelencia en la televisión, MegaTV ha recibido 12 galardones a los Premios Regionales Emmy® de la Costa del Sol 2019. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 14 de diciembre, 2019 en Orlando, Florida.

José R. Pérez Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV comentó: “Me siento orgulloso de liderar y ser parte de un equipo de profesionales creativos que siempre apostamos por el talento, la excelencia y la calidad, así lo reflejan estos programas con los que fuimos ganadores a los premios Emmy®.”

El equipo ganador que participó en la producción de los programas “Testigo Directo” liderado por Rafael Poveda y “Corazones Guerreros” por Natalia Denegri agradecen esta distinción y celebran estas estaquillas a los premios Emmy® 2019.

El 2019 fue un gran año de crecimiento profesional para Natalia Denegri, y los resultados estuvieron a la vista la noche del sábado 14 de Diciembre en la ceremonia de los premios Emmy® Suncoast que se entregaron en el hotel Hyatt Regency de Orlando, donde la periodista, productora, actriz y empresaria fue galardonada con seis distinciones, por su comprometida tarea en televisión y en la producción de documentales. Cuatro estatuillas fueron personales por su rol de productora ejecutiva y mejores documentales, y las otras las recibió su casa productora, Trinitus Productions. Durante su trayectoria Denegri ya alcanzó nada menos que 13 reconocimientos de la Academia Nacional de Televisión, Arte y Ciencias de los Estados Unidos.

En la previa, Natalia había recibido 13 nominaciones de la Academia Nacional de Televisión, Arte y Ciencias de los Estados Unidos, siete por su rol de productora ejecutiva, dos por su programa «Corazones Guerreros» y una última por «Las estrellas son rocas del espacio», un corto especial que realizó con su Productora para su programa y que cuenta la conmovedora historia de una niña parapléjica que no deja de soñar. Las otras nominaciones fueron para varios documentales que la argentina estrenó durante el año, y que abordaron principalmente temas que combinaron lo humanitario con la coyuntura política y social de numerosas regiones de todo el planeta.

«Estoy muy emocionada por todo lo que pasó esa noche. El 2019 fue sin dudas el mejor año de mi vida, tanto en lo laboral como en lo personal. Le agradezco a Dios todas las oportunidades que me da día a día», cerró Natalia Denegri antes de retirarse de la ceremonia, lista para comenzar el festejo de una noche soñada en la intimidad junto a su hermosa familia.

“Testigo Directo”, el programa periodístico de investigación e inmersión con 12 años al aire, está feliz de compartir con sus seguidores el gran triunfo obtenido durante la 45a entrega de los Premios Emmy® de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión 2019 (NATAS), que cada año reconoce lo mejor de la programación y producción en televisión del sureste de los Estados Unidos.

Dirigido y presentado por el reconocido periodista Rafael Poveda, “Testigo Directo” se llevó 6 estatuillas, que representan la excelencia de sus contenidos en varias de las categorías más importantes.

“Todos estos reconocimientos son solo el reflejo de la filosofía y el esfuerzo que el equipo que trabaja delante y detrás de las cámaras de «Testigo Directo» le imprime a nuestros reportajes, siempre pensando en mostrar un ángulo diferente y más profundo de aquellas historias que afectan la vida de muchos seres humanos. Con nuestro trabajo, realmente hecho con amor, estamos dejando una huella imborrable en el periodismo, pero también sentimos que estamos colaborando en dejar a nuestros hijos un mundo mejor”, expresó Rafael Poveda.

El Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión está integrado por estaciones, profesionales y estudiantes de televisión de habla hispana e inglesa de toda la Florida, en su mayoría de Luisiana; Mobile, Alabama; Thomasville, Georgia; y Puerto Rico.

De esta manera, MegaTV se sigue posicionando como uno de los canales hispanos de mayor proyección en términos de creatividad, originalidad y programación de calidad.

MegaTV a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY DMA) en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *