Messi, Cristiano y Neymar, los candidatos al premio ‘The Best’

El galardón, que ya obtuvo el madridista la pasada temporada, también premiará a ZIdane, Allegri o Conte como mejor técnico

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son los tres candidatos al premio ‘The Best’ de la FIFA. El delantero madridista ya ganó este galardón en el 2016 después de que el organismo internacional se escindiera del Balón de Oro, que vuelve a entregar en solitario la revista ‘France Football”. Ronaldo, que ha ganado la Champions y la Liga, es el gran favorito por delante de Leo Messi, dueño de la Bota de Oro y protagonista de un inicio de temporada estratosférico, y Neymar, que fue clave en la remontada azulgrana sobre el París SG.

La FIFA anunciará el nombre del ganador el próximo 23 de octubre en una gala que se realizará en Londres. Además del premio al mejor jugador, también se entregará el galardón al mejor entrenador, distinción por la que pelean Zidane (Madrid), Allegri (Juventus) y Conte (Chelsea). Por el trofeo a mejor portero del año han sido nominados Buffon (Juventus), Kelyor Navas (Madrid) y Neuer (Bayern Múnich).

En la lista de premios también figura el joven exazulgrana Jordi Mboula. Lo marcó con el Barça antes de irse al Monaco este pasado verano. Su gol al Borussia Dortmund en la Youth League le ha colocado en una privilegiada relación de 10 futbolistas donde están Boateng (Las Palmas), Camargo (Universidad de Concepción), Mousse Dembele (Celtic), Giroud (Arsenal), Hurtado (Tijuanas), Mandzukic (Juventus), Masukuke (Baroka), Matic (Chelsea) y Deyna Castellanos, del equipo femenino venezolano sub-17.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *