Messi, de luna de miel con sus hijos en Antigua y Barbuda

El jugador del Barça publica un vídeo en una paradisíaca playa caribeña antes de volver a los compromisos deportivos

El futbolista del Barça Leo Messi ha iniciado su luna de miel en el país caribeño de Antigua y Barbuda tras contraer matrimonio con Antonella Roccuzzo. Los recién casados han viajado junto a sus hijos Thiago y Mateo.

La pareja disfruta de la tranquilidad después del ajetreo del casamiento, en el que se les vio disfrutar bailando cumbia. Tanto Messi como Antonella han compartido en Instagram las imágenes del baile. El propio jugador se ha dejado ver disfrutando de las paradisíacas playas de arena blanca y aguas transparentes. Messi ha colgado un vídeo en Instagram Stories en el que aparece con sus hijos, mojando los pies en el agua y tomando mate.

Antonella también ha publicado una imagen de los pequeños disfrutando en la piscina del hotel al lado de la playa. “Honeymoon en familia”, ha escrito Roccuzzo junto a la foto.

 

Honeymoon en familia❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Antigua y Barbuda ha seducido a muchos famosos, como Oprah Winfrey y Eric Clapton, con sus playas soñadas y su calma. La isla donde se encuentra Leo Messi, Antigua, es la mayor y también la más poblada del país, con 280 kilómetros cuadrados. Allí está la capital, Saint John.

La familia estará en la isla Antigua antes de regresar a Barcelona, donde Messi tiene previsto firmar la renovación con el Barça de cara al inicio de una nueva temporada.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *