Messi de visita en la gran pirámide de Giza

La capital egipcia se vuelca con la estrella argentina que ha llegado para acudir a un acto benéfico contra la hepatitis C

imagen01

Leo Messi ya está en El Cairo adonde ha aterrizado en un vuelo privado, acompañado por su familia, para participar en en un acto benéfico contra la hepatitis C. El evento estaba previsto para el pasado diciembre, pero el atentado terrorista en una iglesia copta que dejó 29 muertos obligó a aplazar el viaje. El segundo intento se programó para el 15 de febrero pero Messi no acudió por la derrota ante el PSG en la Liga de Campeones. Finalmente, se llevará a cabo este miércoles en un hotel a los pies de las pirámides de Giza.Nada más aterrizar, el astro argentino ha visitado la gran pirámide de Giza.La televisión egipcia retransmite en directo la visita del delantero azulgrana a Egipto.

La ciudad lo ha recibido con los brazos abiertos, que acude como embajador para promocionar el viaje a Egipto con la organización ‘Tour n’ Cure’, con el respaldo del gobierno egipcio, donde el tratamiento de la hepatitis C es más barato que en el resto de países. Este es el país con más casos de hepatitis C, una de cada diez personas entre 15 y 59 años está infectada de manera crónica por esta enfermedad, según los datos de la Organización Mundial de Salud.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *